• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 Un jugador del CB Benahavis en el 5 ideal de la Liga EBA D, J2ª, T 2022/23, Ismael Torres
🚨⛹🏀 Un jugador del CB Benahavis en el 5 ideal de la Liga EBA D, J2ª, T 2022/23, Ismael Torres

🚨⛹🏀 Un jugador del CB Benahavis en el 5 ideal de la Liga EBA D, J2ª, T 2022/23, Ismael Torres

El interior Ismael Torres figura en el quinteto ideal de la Liga EBA, Conferencia D, compuesta por 24 equipos en total. Todo un orgullo para el Club, y fruto del trabajo tanto personal como del resto de sus compañeros de equipo.

La web especializada “ElgrupodLigaEBA.com”, con gran repersusión en todas las redes sociales, confecciona mediante votación abierta, después de cada jornada de Liga EBA, un quinteto ideal, elegiendo entre varios candidatos en cada puesto de juego, según las valoraciones obtenidas en cada partido.

Ismael Torres ha sido elegido para formar parte del quinteto ideal de la jornada 2ª, gracias a la valoración personal obtenida durante el partido, de toda la conferencia EBA Grupo D, en esta temporada 2022/2023.

Desde la Directiva queremos dar la enhorabuena al jugador elegido del Club a través de este colectivo especializado de nuestra Liga EBA, y también queremos felicitar a todo el resto de los miembros de la plantilla, que hacen posible con su trabajo colectivo, que puedan destacar en algunas de estas jornadas de competición.

Muchas gracias a https://elgrupodligaeba.com por vuestra gran labor de divulgación de nuestra Liga EBA en todas las redes.

¡¡ Seguimos trabajando !!
#GOSPARTANS

Share