🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T22/23 | J-3ª | COLEGIO EL PINAR VS CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL

🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T22/23 | J-3ª | COLEGIO EL PINAR VS CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL

✅ Partido a puerta abierta
(Hasta completar Aforo)

🎥 Retransmitido via streaming Facebook del Club
🖥️ https://www.facebook.com/baloncesto.benahavis

📅 Sábado 5 de Noviembre 2022, ⏰19:00h
📍 Pabellón Colegio El Pinar
*Alhaurín de la Torre *

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se deplazará a la ciudad malagueña de Alhaurín de la Torre, el próximo sábado 5 de noviembre de 2022, para disputar un nuevo “Derbi Provincial”, en el Pabellón del Colegio El Pinar de esta localidad, la Jornada 3ª de la Liga EBA Grupo DA, donde se enfrentará a partir de las 19:00 horas, al equipo de “CD COLEGIO EL PINAR”.

Este equipo colegial refleja un balance de 1 victoria y 1 derrota, en la 8ª posición de la tabla de clasificación, pero por su historial demuestran ser un equipo muy sólido en su pabellón.

La plantilla de COLEGIO EL PINAR esta compuesta por jugadores que llevan algunos en el equipo desde hace varias temporadas juntos, reforzados con integrantes con contrastada experiencia en esta categoría EBA, varios formados en la cantera del Unicaja de Málaga, otros como Carlos Cobos, o Pablo Ibañez con experiencia en categorias superiores, como son LEB Oro y LEB Plata, y que demuestran una gran calidad como conjunto.

El CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL, que aun no conoce la victoria esta temporada 22/23 en sus dos primeros partidos, figura en la 11ª posición del grupo DA de Liga EBA. El objetivo para esta nueva jornada, será intentar conseguir el que seria un importante triunfo, tanto en lo deportivo como en lo animico, y traerse un resultado positivo de su partido frente al CD Colegio El Pinar.

Como siempre, el aplicarse en defensa, estar muy concentrados durante los cuarenta minutos del partido, para parar a sus jugadores referentes, y buscar buenas soluciones en ataque, son factores determinantes para los “Spartans” de Benahavis, para intentar conseguir la que sería su primera victoria en competición de esta temporada.

Para todos los aficionados, a falta de conocer si el equipo local retransmitirá el encuentro en directo por alguna plataforma, les informamos que el partido podrá seguirse en directo via streaming Facebook del Club, https://www.facebook.com/baloncesto.benahavis , cuyo enlace sera también comunicado a través de las redes sociales del Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol, Facebook, Twitter e Instagram.

#GOSPartans
#ForeverFamily
#MarcaBenahavis

Benahavis es Baloncesto, es Liga EBA.

Share