Presentación de la II Supercopa de Baloncesto Diputación de Málaga

Presentación de la II Supercopa de Baloncesto Diputación de Málaga

El CB Baloncesto Benahavis Costa del Sol participará de nuevo en este torneo, como ya lo hiciera en su primera edición.

Un total de 260 deportistas participarán en la II Supercopa de Baloncesto Diputación de Málaga. 13 clubes de la provincia, de categoria Nacional-1 (Masculino y Femenino), y de categoría EBA, en sedes diferentes, se medirán en los polideportivos de Arroyo de la Miel y La Mosca (Nacional-1) y en las instalaciones del Colegio El Pinar (EBA).

Así lo ha dado a conocer el diputado de Deportes, Cristóbal Ortega Urbano, junto al vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y delegado en Málaga, Ricardo Bandrés Marín, durante la presentación de este torneo. Nuestro presidente, Alexis Fernandes Bazán, estuvo representando al CB Benahavis Costa del Sol.

El torneo de la categoría EBA se celebrará los días 1, 7, 9, 15 y 16 de octubre en el Colegio El Pinar de Alhaurín de la Torre. Los clubes participantes serán Unicaja, CB Marbella, CB Benahavís, CB Novaschool y CD El Pinar.

El formato elegido para esta II Supercopa es el de liga a única vuelta, todos contra todos, siendo el campeón del torneo el mejor equipo clasificado, tras la disputa de sus cuatro partidos.

Esta iniciativa realizada en comun por la Diputación de Málaga y FAB Málaga, complementan el abanico de amistosos que sirven de preparación para todos los equipos, de cara a la Temporada 22/23.

Todos los partidos que se disputarán para nuestra categoría EBA en el pabellón del Colegio El Pinar, serán con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Dirección del Colegio El Pinar:
Camino de la Acequia s/n
29130 Alhaurín de la Torre
Málaga

Calendario de partidos del Torneo EBA:

Sáb. 1/octubre, 20:00h
UNICAJA ANDALUCIA vs CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

Vie. 7/octubre, 19:30h
CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs COLEGIO EL PINAR

Dom. 9/octubre, 10:30h
CB NOVASCHOOL RINCON V. vs CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

Sáb. 15/octubre, 20:00h
CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs CB MARBELLA

#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY
#MARCABENAHAVIS

Benahavis es Deporte, es Baloncesto,
es Liga EBA

Share