TEMP. 2022/2023 – LIGA EBA – FICHAJE Jugador >> ISMAEL TORRES

TEMP. 2022/2023 – LIGA EBA – FICHAJE Jugador >> ISMAEL TORRES

(6) ISMAEL TORRES
PIVOT, 2M01

 VUELVE A CASA 3ª TEMPORADA: La posición de pívot es sin duda una de las más importantes en un equipo. Se necesita fuerza, conocimiento del juego, capacidad de rebote, de anotación… pues podemos decir que sin duda alguna hemos cubierto todas esas necesidades (y otras muchas) con la vuelta de uno de los jugadores más representativos del Baloncesto FEB en los últimos años… un placer poder volver a disfrutar del liderazgo, esfuerzo y lucha de ISMAEL TORRES !!!! Bienvenido de nuevo a tu casa, bienvenido a la #familiaspartans! .

” Estoy muy contento de volver a coincidir con grandes compañeros y amigos, de regresar a la Familia Spartans de Benahavís, y continuar a divertirme con un grupo tan joven que irá a buen seguro al máximo para luchar cada partido. Feliz de volver a estar en casa de nuevo. “

Se puede comprobar la dilatada trayectoria deportiva de este jugador nacido en Adra (Almería), con su inicio deportivo de formación en el Unicaja de Málaga, saltando a ligas nacionales EBA con este club, y evolucionando en varios equipos del panorama español, en categorías superiores: LEB Oro (antes denominada LEB2 o LEB), con importantes equipos como: IBB MENORCA BASQUET, TENERIFE BALONCESTO SAD, BILBAO BASKET, CB LOS BARRIOS, CLUB BASKET INCA, CB HUELVA, GIJON BALONCESTO SAD, y luego varios equipos de LEB Plata y LEB Bronce. Este extenso palmarés le permitió dar el salto a la máxima categoria del Baloncesto Español, a la ACB, con el CACERES CB. También estuvo varios años jugando en equipos extranjeros: Chile, Uruguay, Guinea Ecuatorial, y Portugal. Una gran trayectoria y un jugador referente del baloncesto malagueño, por lo que es un gran honor poder contar ISMA en nuestro equipo de Benahavís, una temporada mas.

Share