• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 I TORNEO SUMMIT BASKETBALL ACADEMY – BENAHAVIS – CADETE MASCULINO, FASE DE PLAYOFFS + FINAL
🚨⛹🏀 I TORNEO SUMMIT BASKETBALL ACADEMY – BENAHAVIS – CADETE MASCULINO, FASE DE PLAYOFFS + FINAL

🚨⛹🏀 I TORNEO SUMMIT BASKETBALL ACADEMY – BENAHAVIS – CADETE MASCULINO, FASE DE PLAYOFFS + FINAL

Emocionante segunda jornada de Torneo, la mañana del domingo 12 de junio de 2022, desde las 11:00h hasta las 16:00h, con la participación de los equipos finalistas, que disfrutaron de otra sesion intensa de basket en el pabellón de Benahavís, el “Colisseum Spartans”, acompañados por sus familiares y amigos en las gradas.

La “Summit Basketball Academy”, fundada por el jugador profesional y entrenador Evan Pellerin, ha puesto en marcha con la colaboracion del CB Benahavis Costa del Sol, del que ha sido jugador en varias temporadas, esta iniciativa deportiva, organizando este torneo en categoria Cadete Masculino.

El objetivo es seguir contribuyendo al buen desarrollo del baloncesto de formación, desde la zona de la Costa del Sol hasta el Campo de Gibraltar. Tambien la intencion es crecer organizando mas eventos, y concretamente otro para la categoría Cadete Femenino en proximas fechas.

La gran final de este primer Torneo Cadete Masculino la disputaron los equipos de “ULB La Linea” y el conjunto de “Gibraltar”, con el resultado de 51 a 40 para el equipo linense, con una gran prestacion de ambos equipos.

El tercer clasificado fue el equipo de CAB Estepona, que vencía al conjunto de CP Mijas con un ajustado 43 a 37.

Estos tres equipos recibieron un trofeo, Campeón, Subcampeón y 3er Clasificado, y el MVP del torneo recayó en el jugador “Nico” del ULB La Linea, con una gran prestación durante todos los partidos que disputó su equipo, por su intensidad y anotación, aunque además de este se vieron en todos los equipos que participaron a varios jugadores con gran talento, y con un gran porvenir si siguen trabajando duro.

Tambien se realizaron varios concursos previo a la gran Final: de tiros libres, de circuito de tiros, y de triples, con varios regalos de la Summit Basketball Academy, camisetas, mochila, y merchandising.

Todos los integrantes de los 6 equipos participantes al torneo recibieron una camiseta conmemorativa del mismo. Queremos dar las gracias al buen comportamiento “fairplay” de todos los conjuntos: Bayside School Gibraltar, Gabba Gibraltar, ULB La Linea, Sotogrande International School, CAB Estepona y CP Mijas, ademas de todos sus familiares que disfrutaron de una gran jornada de baloncesto en Benahavis.

Reconocimiento especial a todos los que han hecho posible la realizacion del torneo: Ayuntamiento de Benahavis, Delegacion de Deportes, Club Baloncesto Benahavis Costa del Sol, AF Sports equipamiento deportivo, a Pepe World como speaker, a Alex con la camara/streaming durante la jornada de Fase Final, y a BenahavisTV.

Darle las gracias a los voluntarios de la Summit Basketball Academy, que ayudaron con la barra para los jugadores y staff tecnico, con bebidas, snacks, barras energeticas, y degustacion gratuita de pizzas cortesía del Restaurante Canela de Benahavis. Tambien a los que colaboraron en labores de arbitraje.

Agradecer tambien a Marisa Bazan por su servicio exquisito de barra para familiares y amigos, con bebidas, tortillas, quiches, empanadas, que pudieron adquirir a precios populares los asistentes.

¡¡ Muchas Gracias a Todos !!

Benahavis es BALONCESTO.

Share