🚨⛹🏀 BUEN RESULTADO DEL CADETE MAS. FILIAL EN SU PRESENTACION EN EL COLISSEUM SPARTANS DE BENAHAVIS

🚨⛹🏀 BUEN RESULTADO DEL CADETE MAS. FILIAL EN SU PRESENTACION EN EL COLISSEUM SPARTANS DE BENAHAVIS

El equipo filial Cadete Masculino “Avatel Marbella Basket 06 Turquesa – Benahavis”, previa a su presentación oficial en el pabellón de Benahavís, consiguió un importante triunfo por el resultado de 74 a 44, frente al conjunto del “CAB Estepona Verde”, con un gran numero de familiares de cada equipo, amigos, y los integrantes del primer equipo EBA de Benahavís.

Al finalizar el encuentro, con los presidentes de ambas entidades, Alexis Fernandes Bazan, por parte del CB Benahavis Costa del Sol, y Alejandro Rodriguez, por parte del Avatel Marbella Basket, que tiene dos equipos vinculados con la entidad benahavileña, Cadete y Junior Masculino, se realizaba la presentación del equipo Cadete, luego el equipo de Liga EBA, con Pepe World como maestro de ceremonia, y a continuación se hacia entrega de un Reconocimiento Especial al presidente de la entidad marbellí, unión de tres Clubs, con 800 licencias y 29 equipos.

Ambos Directivos se mostraron muy satisfechos del acto realizado, y de la colaboración puesta en marcha entre las dos entidades, que contribuira al desarrollo y formación eficiente de jovenes baloncestistas de toda la comarca de la Costa del Sol, en preparación para poder nutrir equipos de categoria senior, y porque no, para el primer equipo de Benahavís.

Los integrantes del equipo Cadete Masculino pudieron disfrutar un “picnic” gratuito y se quedaron para animar y difrutar del encuentro posterior que se celebró del primer equipo de Benahavís de Liga EBA. ¡¡ Gracias Cadetes !!

¡¡ Gracias por el apoyo y colaboración de Avatel Marbella Basket !!

¡¡ Juntos Sumamos !!

Share