PREVIA | EBA (D-A) 21/22 | J-6ª > CB Benahavís Costa del Sol vs CB La Zubia (Granada)

PREVIA | EBA (D-A) 21/22 | J-6ª > CB Benahavís Costa del Sol vs CB La Zubia (Granada)

CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs CB LA ZUBIA (GRANADA)

✅ Partido a puerta abierta. 🚪🔒 (Fase 0 – 80% aforo)
** ENTRADA GRATUITA ** (Protocolo Sanitario Covid)
🎥 Retransmitido por streaming YouTube 🖥️📺

📅 Sábado 6 de noviembre 2021, ⏰18:00h
📍 Pabellón de Deportes Benahavís
** COLISSEUM SPARTANS **

PARTIDO DEDICADO A NUESTRO PATROCINADOR
** A G U A S D E B E N A H A V I S **

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol regresará a su pabellón el próximo sábado 6 de noviembre 2021, para disputar en el “Colisseum Spartans”, la Jornada 6ª de la Liga EBA Grupo D-A, donde se enfrentará a partir de las 18:00 horas, al equipo granadino del “CB LA ZUBIA”.

Lleva este equipo visitante un balance actual de 3 victorias y 2 derrotas, que le sitúan provisionalmente en la 4ª posición de la tabla de clasificación.

Tienen una plantilla de jugadores que llevan jugando varias temporadas juntos, con algunos refuerzos con experiencia en categorías superiores a la EBA, como son LEB Oro y LEB Plata, y ya demostraron el año pasado su calidad, llegando a disputar la Fase Final por el Ascenso.

El CB Benahavis, con un balance de 2 victorias y 3 derrotas, en 7ª posicion provisional de la clasificación, pudo traerse de Andujar (Jaen), la semana pasada, una trabajada y merecida victoria, que vuelva a dar animos a todo el equipo para seguir progresando en los entrenamientos, y prepararse para los siguientes compromisos, empezando por el partido de esta semana frente a CB La Zubia, y la que viene, tambien en Benahavis, frente al ULB La Linea (Cadiz).

Será a buen seguro un partido muy emocionante y espectacular por la calidad de los dos equipos, y los que se den cita al pabellón de Benahavis, podrán disfrutarlo de manera gratuita.

Las restricciones sanitarias actuales, Nivel 0, en la Costa del Sol y Benahavís, permiten un aforo del 80%, y por lo tanto el acceso a espectadores, siempre con el Protocolo Sanitario Covid reglado por la FEB y la FAB.

Nuestro gran “Pepe Word” estará alentando en todo momento a nuestros jugadores con sus intervenciones, música y ambiente, para ayudarles a alcanzar la victoria en el partido.

También podrán los aficionados seguir el encuentro en directo via streaming youtube, cuyo enlace será comunicado a través de las redes sociales del Club, web, facebook, twitter e instragram.

#marcabenahavis
#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY
BENAHAVIS es BA-LON-CES-TO, es EBA

Share