Victoria del Junior Masculino “Avatel Marbella Basket Turquesa – CB Benahavís” en la primera jornada frente a Los Olivos por 62 a 65

Victoria del Junior Masculino “Avatel Marbella Basket Turquesa – CB Benahavís” en la primera jornada frente a Los Olivos por 62 a 65

Crónica Facebook Avatel Marbella Basket

TRIPLEEEEEE 🏀🏀 a falta de 7 segundos del final del partido que daba la victoria al “Avatel Marbella Basket Turquesa – CB Benahavís” que jugaba el pasado sábado 16 de octubre 2021, a las 10:00h, a domicilio, en el pabellon del Colegio Los Olivos de Málaga.

Primer partido de la temporada visitando a Los Olivos. Tras una confusa semana en la que el equipo comenzó a trabajar con un nuevo entrenador, sacaron adelante un partido lento y con muchos errores técnicos y tácticos.

Los Olivos planteó un partido consistente, con un especial acierto en tiro y seguridad de rebote, pero los nuestros supieron sacar corazón, buscar mejores oportunidades, y solventar el partido tras un triple a falta de 7 segundos.

El equipo a pesar de los errores, supo demostrar que en los momentos claves saben competir y tienen mentalidad de atletas. El sábado empezaron una nueva dirección del equipo, un nuevo comienzo y, con el trabajo de todos, seguro saldrá una fenomenal temporada.

¡¡Enhorabuena chicos!!👏💙🖤🏀

Próximo encuentro: J2 – Fase Previa Junior Masc. “Oro/Plata”
Domingo 24 de octubre 2021, 10:00h
Pabellón La Cala de Mijas
Mijas Unión Basket vs Avatel Marbella Basket Turquesa – CB Benahavís

Share