PREVIA | EBA (D-A) 21/22 | J-2ª > CB Benahavís Costa del Sol vs CDB Novaschool (Málaga)

PREVIA | EBA (D-A) 21/22 | J-2ª > CB Benahavís Costa del Sol vs CDB Novaschool (Málaga)

CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs CDB NOVASCHOOL (MALAGA)

✅ Partido a puerta abierta. 🚪🔒 (Fase 1 – 75% aforo)
**Entrada Gratuita **
🎥 Retransmitido por streaming YouTube 🖥️📺
📅 Sábado 9 octubre 2021, ⏰18:00h
📍 Pabellón de Deportes Benahavís

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol volverá a su pabellón el próximo sábado 9 de octubre 2021, para disputar en el “Colisseum Spartans”, la Jornada 2ª de la Liga EBA Grupo D-A, donde se enfrentará a partir de las 18:00 horas, al equipo malagueño de Rincón de la Victoria, el “CDB NOVASCHOOL”.

En el primer encuentro de liga EBA, este equipo ha conseguido victoria frente al “Jaén Paraiso Interior CB Andujar” por 73 a 59.

Tienen una plantilla que equilibra a jugadores de formación en Novaschool con otras más veteranos, con gran experiencia en esta categoría EBA, y con algunos refuerzo de calidad para esta temporada.

Benahavis no pudo traerse la victoria en su desplazamiento a Melilla, (84 a 78), sacando sensaciones positivas, aunque con trabajo para mejorar y pulir en las semanas que siguen, para poder afrontar con garantias los proximos compromisos.

Como siempre la defensa sera uno de los factores determinantes para los “Spartans” de Benahavis, para intentar conseguir la que sería la primera victoria en competición de esta temporada 21/22.

Las restricciones sanitarias actuales, Nivel 1, permiten un aforo de hasta el 75%, y por lo tanto el acceso a espectadores, siempre con el Protocolo Sanitario Covid reglado por la FEB y la FAB.

Nuestro gran “Pepe Word” estará alentando en todo momento a nuestros jugadores con sus intervenciones, música y ambiente, para ayudarles a alcanzar la victoria en el partido.

También podrán los aficionados seguir el encuentro en directo via streaming youtube, cuyo enlace será comunicado a través de las redes sociales del Club, web, facebook, twitter e instragram.

#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY

BENAHAVIS es BA-LON-CES-TO, es EBA

Share