CRÓNICA | EBA (D-A) 21/22 | J-1ª > MSC Enrique Soler vs CB Benahavís Costa del Sol

CRÓNICA | EBA (D-A) 21/22 | J-1ª > MSC Enrique Soler vs CB Benahavís Costa del Sol

El primer cuarto lastro al equipo de Benahavís durante el encuentro disputado en Melilla, en el primera jornada de Liga EBA, y perdía en su desplazamiento por 84 a 78.

En el encuentro disputado el pasado sábado 2 de octubre, a las 20:00h, en la ciudad autónoma de Melilla, frente al CAM Enrique Soler, los de Benahavís fueron sorprendidos por el acierto local en el primer cuarto, (24-17), que le daba una buena ventaja de 7 puntos, que a la postre, fue suficiente hasta el final del encuentro.

Los Spartans se rehacian el resto del encuentro, 22 a 21 en el segundo parcial, 18 a 21 en el tercero, y 20 a 19 en el ultimo, teniendo el marcador a falta de 1m38, a tan solo 3 puntos de diferencia, pero la altura de los interiores de Melilla, y el acierto en los ultimos instantes le daban la victoria final a los locales por 84 a78. Una diferencia que no será insalvable para el partido de vuelta.

Sacar lo positivo, ya que el equipo no bajo nunca los brazos hasta el final del encuentro. Pulir algunos detalles, sobre todo en defensa, para estar preparados para los proximos compromisos.

Ficha del Encuentro:
https://baloncestoenvivo.feb.es/partido/2219058

Ahora toca centrarse en proximo encuentro, la jornada 2, que se disputara en el pabellon de deportes de Benahavis, frente a uno de los equipos malagueños de Liga EBA, el Novaschool del Rincon de la Victoria, previsto para este sabado 9 de octubre, a las 18:00 horas.

Vamos Spartans !!
Vamos Benahavis !!

Share