Temp. 2021-2022 – LIGA EBA, RENOVACIÓN Jugador >> JON VIGARA

Temp. 2021-2022 – LIGA EBA, RENOVACIÓN Jugador >> JON VIGARA

#44 JON VIGARA (2ª Temporada)
Base/Escolta, 1m83. – 20 años

Formado en la cantera del CB Marbella y formando parte en diferentes categorías de formación de equipos como Unicaja Málaga o Movistar Estudiantes demuestran el potencial que tiene este talentoso jugador.

Hace dos años volvió a su tierra natal, Marbella para formar parte el proyecto de LEB Plata del CB Marbella. La pasada campaña en Benahavís realizaba un gran papel, y esta en constante desarrollo. Es un jugador físico e incisivo en ataque y defensa que va a aportar intensidad, ritmo y calidad desde la línea exterior, pudiendo alternar posiciones de base y escolta sin ningún problema.

Sin duda, este CB Benahavis es la oportunidad perfecta para que desarrolle todo el potencial que tiene.

¡ Bienvenido, de nuevo SPARTANS !

Intensidad y Verticalidad”

Entrevista:

Es un placer volver a jugar con el CB Benahavís, en la temporada pasada formamos un buen grupo tanto en lo personal como lo deportivo, dando muy buenos resultados! Este año espero que se suba un escalón mas, para mejorar en lo deportivo el año anterior, ya que seguimos con gran parte del núcleo del equipo y con buenas incorporaciones.
Sobretodo, lo afronto, con las ganas de no quedarnos con ese mal sabor de boca de quedarnos a las puertas de los playoffs y continúo con ganas de dar el 100% para mostrar mi mejor versión y seguir creciendo deportivamente y así ayudar al equipo.

Share