EL CB BENAHAVIS OBLIGADO POR LESION A DEJAR A DOS DE SUS JUGADORES EN PROCESO DE RECUPERACION

EL CB BENAHAVIS OBLIGADO POR LESION A DEJAR A DOS DE SUS JUGADORES EN PROCESO DE RECUPERACION

La pretemporada de nuestro equipo ha sido bastante convulsa a nivel de incidentes de salud para nuestros jugadores, muestra de ello han sido dos tristes percances que han supuesto las bajas por tiempo indeterminado primero de José García Ramos y hace unos días de David G. Vivar.

Ambos jugadores están ya en tratamiento de sus dolencias. En el caso de Jose García tiene una lesión en la rodilla derecha que está pendiente de evolución debido a un importante desgaste en el cartílago de dicha rodilla.

Para David G. Vivar la lesión le sobrevino el pasado sábado 25 de septiembre cuando al caer tras un rebote notó un fuerte dolor en el talón de su pie y tras las primeras exploraciones parece tener una tendinopatía en el tendón de Aquiles, aún por determinar el alcance exacto por las pruebas que se le van a ir realizando a instancias de los médicos.

En ambos casos las evoluciones de las lesiones nos comunican que tienen fechas inciertas de recuperación que pueden ir de semanas a meses sin fechas concretas.

Desde el club se está facilitando todo los medios de que se disponen para garantizar la recuperación de ambos importantes jugadores en el menor plazo posible siempre con las máximas garantías para su salud.

Ante la situación planteada, y a instancias del cuerpo técnico y plantilla atendiendo a la importancia en la planificación deportiva de José y David, se ha optado por incorporar a dos jugadores que puedan cubrir con garantías sus prestaciones deportivas.

Por las rápidas gestiones se ha podido volver a llegar a un acuerdo con el jugador Jon Vigara Bohm y con Mario García Jiménez para su incorporación inmediata a los entrenamientos y dinámica del equipo. Estamos seguros de que estarán al nivel de sus compañeros y podrán ayudar al equipo a competir en cada uno de los partidos de esta complicada liga.

BIENVENIDOS

Share