GRACIAS AL APOYO LOGISTICO TEMPORADA 2020-2021

GRACIAS AL APOYO LOGISTICO TEMPORADA 2020-2021

Desde el Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol queremos agradecer a todos los que han hecho posible la “LOGÍSTICA” de nuestra entidad durante los partidos que se han disputado durante toda la temporada 2020-2021, en nuestro pabellón de Benahavís, el “Colliseum Spartans”.

PEPE WORD.- Gracias a nuestro Speaker/Showman oficial, que ha amenizado cada partido y aupando con su “energy” a todo el equipo y animando a todos los aficionados y seguidores del equipo que se dieron cita en el pabellón, así como los que siguieron los encuentros por streaming.

ALEX.– Gracias a nuestro Camara de Streaming, que se suma a la logística del Club por su gran amistad con Pepe World, ha contribuido a la emisión en directo via YouTube de todos los partidos de la temporada dispustados en nuestro pabellón.

BENAHAVIS TV.– Gracias al Camara Oficial de la nueva plataforma digital creada para la ciudad “Benahavis TV”, que ha realizado varias grabaciones para la elaboración de un video promocional de Baloncesto, y concretamente del equipo EBA de Benahavís, de esta temporada 2020-2021.

JOAQUIN y CHRISTIAN.- Gracias a nuestros Fotógrafos, ambos con una fuerte afición al deporte en general, y al Baloncesto en particular, que con sus reportajes profesionales gráficos plasman con calidad lo acontecido en los partidos de nuestro equipo. Gracias a Joaquin Canovas y a Christian Machowski (Esem-Europe) por vuestra contribución.

Share