• Home »
  • Sin categoría »
  • Agradecimiento a todos los “Patrocinadores Bronce” que han seguido colaborando esta temporada 2020/2021 para ayudar al Club
Agradecimiento a todos los “Patrocinadores Bronce” que han seguido colaborando esta temporada 2020/2021 para ayudar al Club

Agradecimiento a todos los “Patrocinadores Bronce” que han seguido colaborando esta temporada 2020/2021 para ayudar al Club

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol quiere agradecer la colaboración de “CONTRERAS ASESORES”, y a su fundador, “Mario Contreras Mora”, que ha querido seguir aportando su pequeña colaboración para nuestro Proyecto Deportivo y Social de Baloncesto en Benahavís T20/21.

Además de ser un gran empresario, con un eficiente equipo de trabajo, es también un gran apasionado del deporte de la canasta.

Ha continuado este año como uno de los patrocinadores “Bronce”, de la campaña que ha puesto en marcha el Club para intentar encontrar los apoyos económicos necesarios y así poder evolucionar en esta complicada categoría de ámbito nacional, como es la Liga EBA, que tiene repercusión por toda Andalucía, Extremadura y Melilla.

CONTRERAS ASESORES
Av. Andalucía 42, 1ºB- Edf. La Espiga
29680 Estepona, T: 952 80 75 13
www.contreras-asesores.com

Contreras Asesores” nace en 2002, fruto de la inquietud personal de su fundador Mario Contreras Mora, quien, después de una larga trayectoria profesional desempeñando funciones de contabilidad y fiscalidad en algunas de las empresas más destacadas a nivel local y comarcal, decide crear su propia empresa.


El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol quiere agradecer la colaboración del comercio “DE TODO UN POCO”, y a su eficiente y simpático equipo de trabajo formado por “Pepi Ortiz”, “Paqui Ortiz”, “Paqui Martin” y “Lina Martin”, que han querido seguir aportando una pequeña ayuda a nuestro Proyecto Deportivo y Social de Baloncesto en Benahavís T20/21.

Además de ser eficientes profesionales, ofrecen simpatia, agrado, y prestan un gran servicio, con sensibilidad demostrada para todos los colectivos sociales.

Han seguido por lo tanto como otro de los patrocinadores “Bronce”, de la campaña que ha puesto en marcha el Club para intentar encontrar los apoyos económicos necesarios y así poder evolucionar en esta complicada categoría de ámbito nacional, como es la Liga EBA, que tiene repercusión por toda Andalucía, Extremadura y Melilla.

DE TODO UN POCO
Calle Huerta Nueva, nº8 – 29680 Estepona – T: 656.69.90.99
https://www.facebook.com/profile.php?id=100042272316880

“De Todo Un Poco” nace en el año 2000, como comercio de ultramarinos, especializados en Panadería, Pastelería Artesanal, Bocadillos, Refrescos y Helados, pero también ofreciendo productos variados como Frutas y Verduras, Charcuteria, Productos de Limpieza e Higiene, Comestibles, Productos Frescos de Estepona, y en Navidad productos propios de esta fiesta. Para colectivos y asociaciones confeccionan lotes, meriendas y bocadillos variados.

Share