• Home »
  • Sin categoría »
  • PREVIA | EBA (D-A) 20/21 | J-22ª > Novaschool (Rincón de la Victoria) vs CB Benahavís Costa del Sol
PREVIA | EBA (D-A) 20/21 | J-22ª > Novaschool (Rincón de la Victoria) vs CB Benahavís Costa del Sol

PREVIA | EBA (D-A) 20/21 | J-22ª > Novaschool (Rincón de la Victoria) vs CB Benahavís Costa del Sol

CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs NOVASCHOOL MÁLAGA

✅ Partido a puerta abierta. 🚪
** AFORO LIMITADO 400 personas **
** PROTOCOLO COVID – Mascarillas Obligatorias **
🎥 Retransmitido por streaming Facebook 🖥️📺

https://www.facebook.com/baloncesto.benahavis
📍 Pabellón de Novaschool

Rincón de la Victoria (Málaga)

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplazará a la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, para disputar el próximo sábado 17 de abril 2021, su último partido de competión de esta temporada en Fase Regular, será la jornada 22ª de Liga EBA Grupo D-A, donde se enfrentará en “Derbi” provincial, a partir de las 19:00 horas, al equipo de “NOVASCHOOL”.

Este equipo ha disputado diecinueve encuentros, con un balance de doce victorias y siete derrotas. En el partido de ida, disputado en el “Colliseum Spartans”, el CB Benahavis ganó por siete puntos 77 a 70, en un choque que fue muy disputado en todo momento.

Tienen una gran plantilla de jugadores, algunos de formación en Novaschool, muchos llevan varias temporadas en el equipo de este centro educativo privado, todos con contrastada experiencia en EBA, y con varios refuerzos de jugadores que incluso han competido en categorías superiores como son Chema del Rio (LEB Plata), Alejandro Vergara (LEB Plata) y Pablo Villarejo (LEB Plata).

Como indica la clasificación son un equipo compensado en todos los puestos, intensos en defensa, juego ordenado, y dispone de buenos lanzadores desde el perimetro, ademas de un poderoso juego de sus interiores.

El CB Benahavis, que ya tiene asegurada la permanencia en la categoría EBA, a pesar de una temporada con muchas dificultades, y parones por positivos por Covid-19 de sus adversarios, ha ido sumando las victorias suficientes para poder estar en la parte más alta de la tabla del grupo DA, pero no dependerá de si mismo en esta ultima jornada, para poderse meter en el TOP2, que da plaza para disputar la Fase de Playoffs de Ascenso, y luchar por ende al título de liga.

Ha disputado, después de recuperar varios partidos aplazados, y jugar a veces dos o tres encuentros semanales, un total de diecinueve encuentros, con el balance positivo de doce victorias y sietes derrotas, que le posiciona virtualmente, en la tercera posicion del grupo DA, junto al CB La Zubia, y a CB Novaschool, con el mismo balance (12-7).

Una competición por lo tanto que ha sido muy igualada, y que aun en la ultima jornada puede dar alguna que otra sorpresa, aunque parece que “Ecoculture Costa de Almeria” tiene asegurada plaza y “Jaén Paraiso Interior CB Andujar” tambien, para disputar los playoffs por el titulo con el los dos mejores clasificados del otro grupo.

Como siempre, la aplicación en la defensa sera uno de los factores determinantes para los “Spartans” de Benahavis, para intentar conseguir esta última victoria, ante un joven experimentado que no pondrá a buen seguro las cosas fáciles.

Las restricciones de movilidad según la zona sanitaria donde se encuentra la provincia de Málaga, actualmente en Fase 2, y PERMITE la presencia de público en las instalaciones deportivas con un aforo máximo de 400 personas.

Los aficionados también podrán seguir el encuentro en directo via streaming facebook del CB Benahavis Costa del Sol:

https://www.facebook.com/baloncesto.benahavis

Además será comunicado a través de las redes sociales del Club, web, facebook, twitter e instagram.

#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY
BENAHAVIS es BA-LON-CES-TO, es EBA

Share