• Home »
  • Sin categoría »
  • CRÓNICA | EBA (D-A) 20/21 | J-21ª > CB Benahavís Costa del Sol vs Unicaja Andalucía (Málaga)
CRÓNICA | EBA (D-A) 20/21 | J-21ª > CB Benahavís Costa del Sol vs Unicaja Andalucía (Málaga)

CRÓNICA | EBA (D-A) 20/21 | J-21ª > CB Benahavís Costa del Sol vs Unicaja Andalucía (Málaga)

BENAHAVIS NO CONSIGUE VENCER AL UNICAJA, Y SE QUEDA A UN PASO DE PODER DISPUTAR LA FASE DE PLAYOFFS POR EL TITULO.

El pasado sábado 7 de abril, no pudieron los “Spartans” de Benahavís sumar la que hubiera sido una importante victoria en su pabellón, el “Colisseum Spartans”, que tuvo una de las mejores entrada de público de la temporada, ante un joven, intenso y acertado Unicaja de Málaga, filial del ACB, y en su mejor momento para la disputa de los campeonatos de Andalucía y de España, que se llevaba el partido en los últimos segundos por 70 a 72.

Los de Benahavís tuvieron que remontar una diferencia adversa de hasta 16 puntos, por el gran acierto desde el perímetro de los de Málaga.

Siempre con fe y esfuerzos, los “Spartans” pelearon por el partido, y pasaban por delante en el marcador a falta de pocos segundos, y pudiendo incluso lanzar un último lanzamiento donde el balón no quiso entrar..  son cosas del basket…

Parciales: 1º (11-19), 2º (18-20), 3º (27-22), 4º (14-11)

CB Benahavis Costa del Sol:
Meras (2), Cabrita (5), Lopez (12), Ramirez (17), Pellerin (16) << [5º Titular], Vigara (5), Romero, Garcia D., Dimitrov (7), Garcia M. (6)

Unicaja Andalucía (Málaga):
Santos (25), Sene (10), Tamba (13), Shelist (3), Folgueiras (9) << [5º Titular], Edokpayi (2), Tanchyn, Luque (5), Jimenez, Leon (3), Fernandez (2), Vicente

Ficha del partido:
http://competiciones.feb.es/estadisticas/partido/2173613

El Club, su Directiva y todos los seguidores muy orgullosos de su equipo de Benahavís, que lucho y se esforzó hasta el final para defender los colores de la entidad y de la ciudad.

A pesar de todo, ha sido una gran temporada, también formativa para varios jóvenes jugadores de la plantilla. Un aprendizaje para todos.

Última jornada 22ª: Sábado 17 de abril 2021, 19:00h (horario unificado), en el pabellón del equipo de Novaschool (Rincón de la Victoria).

Agradecer la presencia de varios representantes de nuestros sponsores y patrocinadores, y del concejal de Turismo de Benahavís, Scott Marshall, que vino en representación del Ayuntamiento, que además de disfrutar de un gran encuentro, también pudo recoger un especial reconocimiento a su apoyo al Proyecto.

¡¡ Seguimos trabajando !!

¡¡ GRACIAS EQUIPO !!

Benahavís es Deporte, es Baloncesto, es EBA.
#GoSpartans
#ForeverFamily

Share