PREVIA | EBA (D-A) 20/21 | J-4ª > CB Benahavís Costa del Sol vs CB La Zubia (Granada)

PREVIA | EBA (D-A) 20/21 | J-4ª > CB Benahavís Costa del Sol vs CB La Zubia (Granada)

CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs CB LA ZUBIA (GRANADA)

✅ Partido Puerta Abierta 🚪
** CON PÚBLICO – Fase 2 **

** AFORO LIMITADO 400 PERS. **
** Control Acceso Covid + Mascarilla Obligatoria **
🎥 Retransmitido por streaming YouTube 🖥️📺

https://www.youtube.com/user/baloncestobenahavis
https://youtu.be/SLJvwTMDp3U
📅 Miércoles 31 marzo 2021, ⏰20:00h
📍 Pabellón de Deportes Benahavís

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol seguirá esta semana en su pabellón, el próximo miércoles 31 de marzo, para disputar en el “Colisseum Spartans”, la Jornada 4ª (aplazada) de Liga EBA Grupo D-A, donde se enfrentará ante el actual séptimo clasificado, el equipo de “CB LA ZUBIA” (Granada), a partir de las 20:00 horas.

Este equipo ha podido disputar quince encuentros, con un balance de nueve victorias y seis derrotas. En el partido de ida, disputado en La Zubia, los de Benahavis pudieron forzar una prórroga, incluso teniendo opciones de ganar el encuentro en los ultimos segundos. Finalmente los granadinos vencían por 79 a 74.

Tienen una plantilla de jugadores que llevan juntos varias temporadas, todos con experiencia en Liga EBA, varios que incluso tienen historial en Leb Oro y Leb Plata.

Benahavis, que ha ido de menos a más en la competición, consiguió la semana pasada una importantísima victoria frente al lider “Jaén Paraiso Interior CB Andújar” por 85 a 77.

El equipo sigue creciendo y trabajando duro para seguir mejorando tanto en defensa como en ataque, merced a la gran labor de su staff técnico. El CB Benahavis Costa del Sol ha podido disputar dieciseis encuentros esta temporada, pendientes de recuperar aun dos encuentros aplazados, debido a los resultados de los tests de sus adversarios, y con el balance positivo de once victorias y cinco derrotas. Su clasificación real estará determinada cuando pueda estar al dia con los encuentros pendientes de disputarse por aplazamiento.

El objetivo inicial, que no es otro cada temporada que intentar obtener la permanencia en esta complicada categoria EBA, parece estar al alcance en estos momentos, y ahora con muchos esfuerzos y humildad, porque no seguir soñando si los resultados se dan en los cuatro encuentros que quedan de temporada regular, alcanzar una de las dos plazas del TOP-2, que permitiría disputar el cruce de PlayOffs de Ascenso con los dos equipos que lo alcancen del Grupo DB.

El encuentro de esta jornada 4ª, que es uno de los dos aplazados por Covid-19, promete ser muy competido, y dará a buen seguro a todos los aficionados de la comarca, de la Costa del Sol y de la provincia de Málaga, poder disfrutar de un gran espectáculo de Baloncesto, que podrán seguir también a través del streaming YouTube que el Club pondrá a disposición de todos.

Como siempre, la aplicación en la defensa será uno de los factores determinantes para los “Spartans” de Benahavis, para intentar conseguir una nueva victoria para su casillero, además de encontrar buenas soluciones en ataque, ante un equipo con un gran plantel, y que no pondrá a buen seguro las cosas fáciles.

Las restricciones por Covid-19, según la actual Zona Sanitaria en Fase 2, donde se encuentra ahora la fecha la ciudad de Benahavís y toda la Costa del Sol, PERMITE la presencia de público en el interior de las instalaciones deportivas, con un máximo de aforo de 400 personas, siguiente un estricto protocolo de acceso, mascarilla, higiene de manos, toma de temperatura, etc..

El encuentro para los que no puedan asistir como público será por lo tanto también ofrecido mediante streaming YouTube a través del Canal que dispone el Club, y cuyo enlace es:

>> https://www.youtube.com/user/baloncestobenahavis
>> https://youtu.be/SLJvwTMDp3U

Tambíen será comunicado a través de las distintas redes sociales del Club, Facebook, Twitter e Instagram.

Contaremos con ambiente musical y nuestro speaker oficial “Pepe World” para alentar en todo momento a nuestros jugadores y animar a los aficionados desde sus pantallas, para que sirva a ayudar a nuestro equipo a alcanzar la que sería una importante victoria.

#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY
BENAHAVIS es BA-LON-CES-TO, es EBA

Share