• Home »
  • Sin categoría »
  • PREVIA | EBA (D-A) 20/21 | J-20ª > CB Benahavís Costa del Sol vs Jaén Paraiso Interior CB Andújar
PREVIA | EBA (D-A) 20/21 | J-20ª > CB Benahavís Costa del Sol vs Jaén Paraiso Interior CB Andújar

PREVIA | EBA (D-A) 20/21 | J-20ª > CB Benahavís Costa del Sol vs Jaén Paraiso Interior CB Andújar

CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs
JAEN PARAISO INTERIOR CB ANDUJAR

✅ Partido a puerta abierta 🚪
** CON PÚBLICO – Fase 2 **

** Aforo Limitado 400 personas **
** Control Acceso Covid + Mascarilla Obligatoria **
🎥 Retransmitido por streaming YouTube 🖥️📺


https://youtu.be/P9Vvc8ft3FM

📅 Sábado 27 marzo 2021, ⏰ 18:00h
📍 Pabellón de Deportes Benahavís

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol volverá a jugar esta semana en su pabellón, el próximo sábado 27 de marzo 2021, para disputar en el “Colisseum Spartans”, la Jornada 20ª de Liga EBA Grupo D-A, el primero de los cuatro consecutivos que va a disputar en su feudo, a partir de las 18:00 horas, contra el equipo de “JAEN PARAISO INTERIOR CB ANDUJAR”.

Este equipo ha podido disputar dieciseis encuentros, con un balance de once victorias y cinco derrotas, resultados que le aupan a ocupar el liderato de forma provisional en la clasificación del grupo DA de Liga EBA.

Tienen una plantilla muy compensada en todos los puestos, y dispone de varios jugadores con dilatada experiencia en la categoría EBA, algunos de temporadas anteriores, destacando el alero Bernardo Castillo (ex LEB Plata), el pivot inglés de gran envergadura Gatluak Thiep, Antonio Garcia (15 años en EBA), o Daniel Muñoz (10 años en EBA), entre otros.

El CB Benahavis, que despues de haber obtenido cuatro victorias de manera consecutivas, perdia la semana pasada en la cancha del CAB Estepona, sigue en linea ascendente, y con muchas ganas para ofrecer su mejor versión en los últimos cinco encuentros de esta Temporada Regular EBA DA 20/21.

Los “Spartans” de Benahavís han podido disputar un total de quince encuentros esta temporada, pendientes de jugar aun dos partidos aplazados en las proximas fechas, obteniendo un balance de diez victorias y cinco derrotas, que le posiciona en la tercera posicion de la clasificación provisional de la categoría.

El encuentro de esta jornada 20ª, que es contra el que figura lider actual de la clasificación, promete ser un partido muy disputado y dará a buen seguro a todos los aficionados de la comarca el poder disfrutar de un gran espectáculo de Baloncesto. En el encuentro de ida los de la Costa del Sol vencieron en la cancha de Andujar, por el ajustado resultado de 55 a 59, en un partido que estuvo muy competido por ambos equipos.

Como siempre, la aplicación en la defensa sera uno de los factores determinantes para los “Spartans” de Benahavis, para intentar conseguir una nueva victoria, ante un rival directo, además de encontrar buenas soluciones en ataque, ante un equipo que no pondrá a buen seguro las cosas fáciles.

Las restricciones por Covid-19 según la actual Zona Sanitaria en Fase 2, donde se encuentra hasta la fecha la ciudad de Benahavís, PERMITE la presencia de público en el interior de las instalaciones deportivas, con aforo máximo de 400 personas, que deberán seguir un estricto protocolo sanitario (limpieza suelas, toma de temperatura, gel hidroalcoholico, registro, y mascarilla obligatoria).

El encuentro también será ofrecido mediante streaming YouTube a través del Canal que dispone el Club, y cuyo enlace es:

https://youtu.be/P9Vvc8ft3FM

Tambíen será comunicado a través de las distintas redes sociales del Club, Facebook, Twitter e Instagram.

Contaremos con ambiente musical y las intervenciones de nuestro Speaker Oficial “Pepe World”, para alentar en todo momento a nuestros jugadores y animar a los aficionados desde sus pantallas, para que sirva a ayudar a nuestro equipo a alcanzar la que sería una importante victoria.

#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY
BENAHAVIS es BA-LON-CES-TO, es EBA

Share