• Home »
  • Sin categoría »
  • ** APLAZADO ** PREVIA | EBA (D-A) 20/21 | J-4ª > CB Benahavís Costa del Sol vs CB La Zubia (Granada)
** APLAZADO ** PREVIA | EBA (D-A) 20/21 | J-4ª > CB Benahavís Costa del Sol vs CB La Zubia (Granada)

** APLAZADO ** PREVIA | EBA (D-A) 20/21 | J-4ª > CB Benahavís Costa del Sol vs CB La Zubia (Granada)

CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs CB LA ZUBIA (GRANADA)

✅ Partido a puerta cerrada 🚪
** SIN PÚBLICO – Fase 4 – Nivel 1 **
** Control Acceso Covid + Mascarilla Obligatoria **
🎥 Restransmitido por streaming YouTube 🖥️📺

https://www.youtube.com/user/baloncestobenahavis
https://youtu.be/Z23fC2SWkzE
📅 Sábado 27 febrero 2021, ⏰18:00h
📍 Pabellón de Deportes Benahavís

** PARTIDO DEDICADO AL PATROCINADOR **
”Aguas de Benahavís – Grupo Suez “

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol seguirá esta semana en su pabellón, el próximo sábado 27 de febrero 2021, para disputar en el “Colisseum Spartans”, la Jornada 4ª (aplazada) de Liga EBA Grupo D-A, donde se enfrentará ante el actual tercer clasificado, el equipo de “CB LA ZUBIA” (Granada), a partir de las 18:00 horas.

Este equipo ha podido disputar once encuentros, con un balance de ocho victorias y tres derrotas, resultados que les situa en las primeras posiciones de manera provisional de la clasificación del grupo DA de Liga EBA.

Tienen una plantilla de jugadores que llevan juntos varias temporadas, todos con experiencia en Liga EBA, varios que incluso tienen historial en Leb Oro y Leb Plata.

Benahavis, que va de menos a mas en la competición, consiguió la semana pasada una notoria victoria frente al lider “Colegio El Pinar” por 84 a 62, y en su desplazamiento a La Zubia, llegó a forzar la prórroga, incluso con opciones para llevarse el encuentro antes del tiempo adicional, pero perdio por cinco puntos al final del encuentro. Un average que será importante llegado el momento, pero ahora la mente de los Spartans de Benahavís está muy centrada en ofrecer un buen encuentro, completo en defensa y en ataque, para conseguir la victoria.

Sigue con su crecimiento como equipo, CB Benahavis Costa del Sol ha podido disputar nueve encuentros esta temporada, pendientes de recuperar aun cuatro encuentros aplazados, debido a los resultados de los tests de sus adversarios, y con el balance positivo de seis victorias y tres derrotas. Su clasificación real estará determinada cuando pueda estar al dia con los encuentros pendientes de disputarse por aplazamiento.

El encuentro de esta jornada 4ª, que es uno de los aplazados por Covid, promete ser muy competido, y dara a buen seguro a todos los aficionados de la comarca, de la Costa del Sol y de la provincia de Málaga el poder disfrutar de un gran espectáculo de Baloncesto, que podrán seguir a través del streaming YouTube que el Club pondrá a disposición de todos.

Como siempre, la aplicación en la defensa será uno de los factores determinantes para los “Spartans” de Benahavis, para intentar conseguir una nueva victoria para su casillero, además de encontrar buenas soluciones en ataque, ante un equipo con un gran plantel, que va tercero, y que no pondrá a buen seguro las cosas fáciles.

Las restricciones por Covid-19 según la actual Zona Sanitaria en Fase 4, donde se encuentra hasta la fecha la ciudad de Benahavís y toda la Costa del Sol, imposibilita de momento la presencia de público en el interior de las instalaciones deportivas.

El encuentro será por lo tanto ofrecido mediante streaming YouTube a través del Canal que dispone el Club, y cuyo enlace es:

>> https://www.youtube.com/user/baloncestobenahavis
>> https://youtu.be/Z23fC2SWkzE

Tambíen será comunicado a través de las distintas redes sociales del Club, Facebook, Twitter e Instagram.

Contaremos con ambiente musical y nuestro speaker oficial “Pepe World” para alentar en todo momento a nuestros jugadores y animar a los aficionados desde sus pantallas, para que sirva a ayudar a nuestro equipo a alcanzar la que sería una importante victoria.

#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY
BENAHAVIS es BA-LON-CES-TO, es EBA

Share