CRONICA | EBA (D-A) 20/21 | J-15ª > CB La Zubia (Granada) vs CB Benahavís Costa del Sol

CRONICA | EBA (D-A) 20/21 | J-15ª > CB La Zubia (Granada) vs CB Benahavís Costa del Sol

NO PUDO EL CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL TRAERSE LA VICTORIA DE TIERRAS GRANADINAS, PERDIENDO EN LA PRORROGA ANTE UN ACERTADO “CB LA ZUBIA”, POR 79 A 74.

Se disputaba la 15ª Jornada de Liga EBA “DA” en el pabellón municipal “11 de Marzo” de La Zubia (Granada), el pasado domingo 14 de febrero, a las 12:00h.

Un partido en el que los de Benahavís dieron la cara durante todo el encuentro, que ya se presagiaba a priori igualado, buen acierto desde el perímetro por ambos lados, y detalles que decantaban la balanza en los ultimos instantes para La Zubia, remontando una ventaja de los Spartans de siete puntos en el marcador, que tuvieron en su mano opciones de conseguir la victoria antes del tiempo adicional. El mejor acierto en la prorroga de los hombres referentes de La Zubia dieron el triunfo local.

Por parte de Benahavis, una vez mas un gran trabajo de todo el conjunto, con buen ritmo en ataque y aplicación en defensa en casi todos los momentos, y solo algunos detalles dieron ventajas a su rival para anotar con mayor facilidad. El trabajo en los entrenamientos van dando sus frutos, y habra que aprovechar los proximos compromisos para aplicarlos y seguir demostrandolo, e intentar obtener buenos resultados tambien en los cuatro encuentros que tienen aun aplazados, que determinarán la posición real del equipo en la clasificación.

Parciales:

1º (21-16); 2º (21-23); 3º (7-13); 4º (19-16), Pr (11-6)

Ficha Partido: https://baloncestoenvivo.feb.es/partido/2173633

Ahora toca recuperarse ya que no hay tiempo para el descanso, se aproxima un nuevo “derbi” provincial para la próxima jornada 16ª, para el encuentro del sábado 20 de febrero 2021, en el pabellón de Deportes de Benahavís “Colisseum Spartans”, frente al equipo de “Colegio El Pinar”, de Alhaurín de la Torre (Málaga), que va actualmente lider del grupo DA de Liga EBA.

#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY
Benahavis es DEPORTE, es BALONCESTO.

Share