PREVIA | EBA (D-A) 20/21 | J-15ª > CB La Zubia (Granada) vs CB Benahavís Costa del Sol

PREVIA | EBA (D-A) 20/21 | J-15ª > CB La Zubia (Granada) vs CB Benahavís Costa del Sol

CB LA ZUBIA (GRANADA) vs CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

📅 Domingo 14 de febrero, ⏰12:00 h
📍 Pabellón Municipal “11 de Marzo” – La Zubia (Granada)
Directo Streaming Youtube

https://youtu.be/_PcAFrOYhtw

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplazará este domingo 14 de febrero 2021, a la ciudad de La Zubia (Granada), para disputar en el Pabellón Municipal “11 de Marzo” de esta localidad, la Jornada 15ª de Liga EBA Grupo D-A, donde se enfrentará a partir de las 12:00 horas, al equipo de “CB LA ZUBIA”.

Tras tener que aplazarse de nuevo varios encuentros debido a contagios o contactos estrechos por Covid, frente a Novaschool, ULB La Línea y Colegio El Pinar, y otro por consenso con CB Martos, por el agravamiento del estado de alarma sanitaria, que llamaban a la cautela, despues de mas de un mes sin competir en liga, los “Spartans” de Benahavís volverán a la batalla, para dar lo mejor del equipo, y con muchas sesiones de entrenamientos para mejorar y pulir todos los aspectos técnicos y tácticos necesarios para encarar los próximos compromisos.

Ambos equipos se presentarán este domingo con varias bajas por lesión, pero a buen seguro que el partido promete, sobre todo con las grandes ganas que tienen los de Benahavis de poder volver a competir.

El equipo de CB La Zubia ha podido disputar nueve encuentros, con balance de siete victorias y dos derrotas, pendientes de recuperar aun varios encuentros aplazados, y con estos resultados estan situados en las primeras posiciones de la clasificacion.

Tiene una plantilla muy compensada en todos los puestos, dispone de varios jugadores con dilatada experiencia en la categoría EBA, que llevan casi todos varias temporadas juntos, algunos incluso han competido en categorias superiores como son la LEB Oro, Leb Plata o Leb Bronce, y el concurso de un jóven talento interior, Gonzalo Bressans, procedente de Estepona, estudiante, que juega en “tandem” y cedido del primer equipo de Granada, que compite actualmente en la Leb Oro, y que tambien es internacional junior con la selección Argentina. Un equipo que destaca por sus lanzamientos desde el perimetro como una de sus armas destacables, y que habrá que defender muy bien sin perder la concentracion durante los cuarenta minutos del encuentro.

El CB Benahavis Costa del sol ha podido disputar hasta el momento siete encuentros esta temporada, debido a las dificultades por los resultados de los tests de sus adversarios, con el balance de cinco victorias y dos derrotas, y pendiente por lo tanto de recuperar aun varios encuentros, que determinaran su posicion real en la clasificación. Vienen de una racha de tres triunfos consecutivos, y a pesar de casi un mes obligado sin competir, se presentará ante los de La Zubia con muchas ganas de demostrar su juego y de volver a competir. Gran trabajo de todo el equipo todas estas semanas, y de su staff técnico formado por Raimundo Sanchez y Fernando Larios, que cada semana se entrenan con ilusión y ganas de darlo todo por la camiseta y la ciudad de Benahavis.

Para este próximo compromiso, ante un gran rival como es CB La Zubia, la defensa como siempre será uno de los factores determinantes para los “Spartans” de Benahavis, para intentar traerse una importante victoria de tierras granadinas.

#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY
BENAHAVIS es BA-LON-CES-TO, es EBA

Share