PREVIA | EBA (D-A) 20/21 | J-11ª > CB Benahavís Costa del Sol vs Novaschool Málaga

PREVIA | EBA (D-A) 20/21 | J-11ª > CB Benahavís Costa del Sol vs Novaschool Málaga

CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs NOVASCHOOL MÁLAGA

✅ Partido a puerta abierta. 🚪
** ENTRADA GRATUITA **
** AFORO LIMITADO Fase 3 (200 personas) **
** Control Acceso Covid + Mascarilla Obligatoria **
🎥 Restransmitido por streaming YouTube 🖥️📺
📅 Sábado 16 enero 2021, ⏰18:00h
📍 Pabellón de Deportes Benahavís

** PARTIDO DEDICADO AL SPONSOR **
” Restaurante El Guarda 1926 – Benahavís “

Si los resultados de los tests de ambos equipos lo permite, el Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol regresará esta semana a su pabellón, el próximo sábado 16 de enero 2021, para disputar en el “Colisseum Spartans”, la Jornada 11ª de Liga EBA Grupo D-A, donde se enfrentará en otro “Derbi” provincial, a partir de las 18:00 horas, al equipo de “NOVASCHOOL”, de Rincón de la Victoria (Málaga).

Este equipo ha podido disputar nueve encuentros, con un balance de seis victorias y tres derrotas, resultados que le aupan al primer puesto provisional de la clasificación del grupo DA de Liga EBA, con 15 puntos.

Tienen una gran plantilla de jugadores, algunos de formación en Novaschool, muchos llevan varias temporadas en el equipo de este centro educativo privado, todos con contrastada experiencia en EBA, y con varios refuerzos de jugadores que incluso han competido en categorías superiores como son Chema del Rio (LEB Plata), Alejandro Vergara (LEB Plata) y Pablo Villarejo (LEB Plata).

Como indica la clasificación son un equipo compensado en todos los puestos, intensos en defensa, juego ordenado, y dispone de buenos lanzadores desde el perimetro, ademas de un poderoso juego de sus interiores, con Jackson y Tasio como referentes.

Benahavis, que va de menos a mas en la competición, ha conseguido una racha de tres victorias consecutivas, frente a CAB Estepona, CB Andujar (Jaén), y la más reciente la semana pasada en la dificil cancha de Los Guindos, frente al Unicaja Andalucia.

En constante crecimiento como equipo, CB Benahavis Costa del Sol ha podido disputar siete encuentros esta temporada, debido a las dificultades por los resultados de los tests de sus adversarios, con el balance positivo de cinco victorias y dos derrotas, que le posiciona en la quinta plaza de la clasificación provisional, con 12 puntos.

El encuentro de esta jornada 11ª por lo tanto promete ser muy competido y dara a buen seguro a todos los aficionados el poder disfrutar de un gran espectáculo de Baloncesto.

Como siempre, la aplicación en la defensa sera uno de los factores determinantes para los “Spartans” de Benahavis, para intentar conseguir una nueva victoria, además de encontrar buenas soluciones en ataque, ante un equipo con un gran plantel, que va lider, y que no pondrá a buen seguro las cosas fáciles.

La modificación de las restricciones según la actual zona sanitaria en Fase 3, donde se encuentra desde este lunes 11/enero Benahavís, Malaga y Costa del Sol, posibilita la presencia de público, con un AFORO LIMITADO al 50%, y con un máximo de 200 personas en el interior de las instalaciones deportivas.

El acceso se efectuará siguiendo el Protocolo Covid fijado por la FEB y la FAB, control de temperatura, lavado de manos, gel hidroalcoholico, registro acceso, uso obligatorio de la mascarilla, para poder asistir al partido, cuya entrada sera gratuita hasta completar aforo permitido.

El encuentro también será ofrecido mediante streaming YouTube a través del Canal que dispone el Club, y cuyo enlace es:

https://youtu.be/vBOMvrineGI

Tambíen será comunicado a través de las distintas redes sociales del Club, Facebook, Twitter e Instagram.

Para los que acudan al pabellón, cuyo acceso será unicamente por la puerta principal, contaremos con ambiente musical y speaker para alentar en todo momento a nuestros jugadores y animar al publico, para que sirva a ayudarles a alcanzar la que sería una importante victoria.

#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY

BENAHAVIS es BA-LON-CES-TO, es EBA

Share