PREVIA | EBA (D-A) 20/21 | J-7ª > Ecoculture Costa de Almería vs CB Benahavís Costa del Sol

PREVIA | EBA (D-A) 20/21 | J-7ª > Ecoculture Costa de Almería vs CB Benahavís Costa del Sol

ECOCULTURE COSTA DE ALMERIA vs CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

✅ Partido a puerta cerrada. 🚪🔒
🎥 Restransmitido por YouTube Canal CB Almería 🖥️📺
📅 Domimgo 29 noviembre ⏰12.00 📍Pabellón Moisés Ruiz

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplazará este domingo 29 de noviembre 2020, a la capital almeriense, para disputar en el Pabellón Moisés Ruiz, la jornada 7ª de la Liga EBA Grupo D-A, donde se enfrentará a partir de las 12:00 horas, al equipo de “ECOCULTURE COSTA DE ALMERIA”.

El equipo de Benahavís, debido a los “positivos” por Covid de sus contrincantes, solo ha podido disputar el encuentro de la pasada jornada 6ª, obteniendo una trabajada e importante victoria en el pabellón de Benahavís, frente al “Melilla Sport Capital Enrique Soler”, por el resultado de 87 a 77.

El “Ecoculture Costa de Almeria” ha podido disputar tres encuentros, con balance de una victoria y dos derrotas, la ultima en la cancha del Andujar, otra por la minima en Melilla, y venciendo en su pabellon de Almeria, frente al Unicaja Andalucia.

Tienen una plantilla que dispone de varios jugadores con experiencia en la categoría EBA, alguno incluso en LEB Plata, con algunos integrantes de anteriores temporadas, reforzados con jovenes talentos, que le confiere ser un equipo muy intenso tanto en ataque como en defensa. Destacan el base Luis Rueda, el escolta Guillermo Casini, el alero Joaquin Reyes, el ala pivot estadounidense Jordan Hickman, y el pivot serbio Jagos Kremic.

La defensa sera por lo tanto de nuevo un factor determinante para los “Spartans” de Benahavis.

#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY
BENAHAVIS es BA-LON-CES-TO, es EBA

Share