ESEM Europe, nueva empresa Patrocinadora del Club

ESEM Europe, nueva empresa Patrocinadora del Club

Nuestro especial agradecimiento a la confianza depositada por “ESEM Europe”, cuya sede en España “ESEM Spain”, está precisamente ubicada en nuestra localidad de Benahavís, por sumarse como empresa colaboradora del CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL, desde esta temporada 2020-2021, y esperando que lo sea por muchos años.

ESEM Spain – Euro Sport & Event Management SLU
Avda. Andalucía 5 (1a planta)
29679 Benahavís

www.esem-europe.com

A pesar de ser una empresa con presencia en varios paises europeos, dedicada a la gestión de servicios para equipos de fútbol profesionales, se habre hoy al deporte del Baloncesto, a través del equipo EBA de Benahavís, que lucirá en su pantalón de juego el emblema de ESEM.

Como dice su leyenda, “ESEM | Part of your team”, gracias por formar parte de nuestro equipo, y de nuestra Familia.

¿QUIÉNES SON ESEM?
ESEM es una empresa de gestión de viajes especializada, que trabaja EXCLUSIVAMENTE con los equipos de fútbol europeos y sus socios de viaje para su Champions League, Europa League y partidos internacionales en el Reino Unido y en todo el continente.

También organizamos campamentos de entrenamiento de invierno y verano, incluida la organización de partidos amistosos para clubes y federaciones de fútbol de toda Europa.

SOMOS EXPERTOS.
El éxito de ESEM durante los últimos 24 años se ha ganado a través de la coherencia y el impulso constante de aprender y desarrollarse. El profesionalismo, la atención al detalle, la transparencia y la humildad son nuestras marcas registradas, el desarrollo de relaciones excepcionales y de confianza con clientes, hoteles, proveedores de transporte, lugares y muchos otros socios estratégicos de viajes son esenciales para que podamos entregar proyectos sobresalientes.

Casi 25 años de éxito y confianza se reflejan en casi 500 proyectos de campos de entrenamiento y partidos europeos y con clientes de 46 países diferentes, que se han mantenido fieles a nosotros durante muchos años.

Desde el Club hacemos un llamamiento a todas las pequeñas y medianas empresas que, de Benahavís, y de la comarca de la Costa del Sol, que como “ESEM Europe”, quieran colaborar con nosotros y ayudarnos en nuestro Proyecto.

No duden en preguntar por la posibilidad de colaborar, ya que toda ayuda es importante y necesaria.

Todos Somos CB Benahavis Costa del Sol.

Información / Contacto:
TLF: 609.00.30.40 (Alexis Fernandes Bazán)


Email: baloncestobenahavis@gmail.com

Share