Agradecimiento Especial a “ALMOGUERA ABOGADOS” por su colaboración con el Club

Agradecimiento Especial a “ALMOGUERA ABOGADOS” por su colaboración con el Club

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol quiere agradecer especialmente la colaboración de la sociedad empresarial “ALMOGUERA ABOGADOS”, y a su fundador, “Miguel González Almoguera”, que además de ser empresario, es uno de los jugadores nuestro equipo EBA, con una larga experiencia en diversas categorías del baloncesto, llegándo incluso a competir en LEB2.

Gracias a “ALMOGUERA ABOGADOS“, el equipo EBA que representa a la ciudad de Benahavís, la comarca de la Costa del Sol y la provincia de Málaga por toda Andalucía, Extremadura y Melilla, dispone de un equipamiento de paseo, para todos sus desplazamientos.

ALMOGUERA ABOGADOS, Fundado en 2003, por Miguel González Almoguera, es un despacho jurídico que presta asesoramiento en todas las áreas del derecho. Su equipo humano permite ofrecer un asesoramiento integral capaz de ofrecer una solución rápida, económica y eficaz a todas sus dudas y consultas.

Comprometidos con un servicio de calidad, se caracterizan por un trato directo, cercano, sincero y por su capacidad para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Contacto.-
Calle Fiscal Luis Portero García, 3, 29010 Málaga
T:952 323 793 / F: 952 319 694
M: 666 417 283 (Atención 24 horas)
info@almogueraabogados.com
www.almogueraabogados.com
Lunes a Jueves:10.00 a 17:00
Viernes:10:00 a 15:00



Share