• Home »
  • Sin categoría »
  • Felicitaciones del Club para “Fran Hiraldo”, Entrenador de la Selección Malagueña de Baloncesto Minisbasket Masculina
Felicitaciones del Club para “Fran Hiraldo”, Entrenador de la Selección Malagueña de Baloncesto Minisbasket Masculina

Felicitaciones del Club para “Fran Hiraldo”, Entrenador de la Selección Malagueña de Baloncesto Minisbasket Masculina

Especial enhorabuena al entrenador de la Selección de Málaga Minibasket Masculina, “Fran Hiraldo”, también Director/Coordinador del CB San Pedro Alcántara, que colabora estrechamente con el Club Baloncesto Benahavis Costa del Sol, a través de su equipo Cadete y Junior Masculino. Estamos orgullosos de tu gran trabajo y esfuerzo.

¡¡ FELICIDADES FRAN !!
¡¡ A SEGUIR COSECHANDO TRIUNFOS !!

La selección de Málaga se ha proclamado Campeona de Andalucía de Selecciones Provinciales A8 en la categoría Minibasket Masculina, tras derrotar en la final disputada en la localidad malagueña de Manilva a la selección de Cádiz por el tanteo final de (73-63).

Para esta jornada final y entrega de trofeos han asistido entre otras personalidades el Presidente de la FAB y Vicepresidente FEB, D. Antonio de Torres, que ha estado acompañado del Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Manilva, D. Mario Jiménez, del Vicepresidente de la FAB y Delegado Provincial en Málaga, D. Ricardo Bandrés, del Delegado Provincial de la FAB en Cádiz, D. Adolfo Magrañal, del Concejal de Urbanismo, D. Marcos Ruiz, del Concejal de Fiestas D. Daniel Muñoz, del Concejal de Parques y Jardines, D. Francisco Muñoz, de la Concejala de Limpieza, Dª Paqui López, de la Concejala de Medioambiente, Dª. Laura López, y del Presidente del CD Manilva Basket Base 2012, D. Rafael Mena.

‪¡¡¡Campeones de Andalucía!!! 🏆🥇‬

Share