• Home »
  • Sin categoría »
  • PREVIA | EBA (D-B) 17/18 | J-2ª > CB Benahavís Costa del Sol vs Oh!Tels ULB La Línea (Cádiz)
PREVIA | EBA (D-B) 17/18 | J-2ª > CB Benahavís Costa del Sol vs Oh!Tels ULB La Línea (Cádiz)

PREVIA | EBA (D-B) 17/18 | J-2ª > CB Benahavís Costa del Sol vs Oh!Tels ULB La Línea (Cádiz)

CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs OH!TELS ULB LA LINEA (Cádiz)
Pabellón de Deportes Benahavís
Sábado 14 de Octubre 2017
A las 19:00h

PRIMER ENCUENTRO COMO LOCAL EN LIGA EBA 2017/18.-

El equipo de Benahavís se estrena como local en la nueva categoría EBA conseguida con méritos deportivos la pasada campaña, donde logró el Sub-Campeonato de 1ª División Nacional.

En la primera jornada, que tuvo lugar en tierras de Extremadura, concretamente frente al Adepla Basket Plasencia, se obtuvo una importantísima victoria por 64 a 72, en una cancha muy complicada, y frente a un equipo que a buen seguro lo pondrá muy difícil al resto de equipos del Grupo D-B.

Los “SPARTANS” de Benahavis sacaron los mejor de si-mismos para remontar un encuentro puesto cuesta arriba, pero que se definió del lado malagueño en el último cuarto.

El Staff Técnico, con Rai López al frente, sigue trabajando duro cada semana, para preparar lo mejor posible tanto los fundamentos deportivos como conservar y mejorar el rendimiento físico de cada jugador en favor de lo colectivo.

El rival de esta jornada, el “OH!Tels ULB La Línea (Cádiz)”, ya estuvo la pasada campaña en Liga EBA, donde pasó como primera de grupo a la 2ª Fase de Clasificación de Ascenso, quedando en cuarta posición y disputando la semifinal. Un equipo cuyo referente es el jugador que pasó por la cantera de Unicaja, Miguel Ortega, con buenos exteriores anotadores, y un juego interior formado por dos pivots de gran altura. No pudieron ganar en su feudo al “Yosiquese” de Córdoba, y vendrán motivados para conseguir un resultado positivo en Benahavís.

El encuentro de esta 2ª jornada de Liga EBA (D-B) se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Benahavís (Avda. de Las Margaritas, s/n), este sábado 14 de Octubre 2017, a las 19:00 horas, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes.

Habrá Música, Percusión, y Ambientación para amenizar el partido.

Sin duda los que asistan al encuentro de este partido van a disfrutar de un gran espectáculo de “BA-LON-CES-TO”.

#GOSPARTANS
#BENAHAVISesEBA

¡¡ NO SE LO PIERDAN !!
¡¡ TODOS ESTÁIS INVITADOS !!
¡¡ VAMOS S P A R T A N S !!
¡¡ TODOS SOMOS UN EQUIPO !!
¡¡ BENAHAVIS ES BA-LON-CES-TO !!

 

Share