• Home »
  • Sin categoría »
  • PREVIA PLAYOFFS | 1a Nacional 2015/16 | Partido 2º | CB Benahavís Costa del Sol vs Náutico Sevilla
PREVIA PLAYOFFS | 1a Nacional 2015/16 | Partido 2º | CB Benahavís Costa del Sol vs Náutico Sevilla

PREVIA PLAYOFFS | 1a Nacional 2015/16 | Partido 2º | CB Benahavís Costa del Sol vs Náutico Sevilla

¡¡ PARTIDO DE VUELTA DE LOS PLAYOFFS !!

El 2º encuentro de Playoffs de Ascenso de 1ª División Nacional FAB, tendrá lugar en el Pabellón de Deportes de Benahavís (Avda. Las Margaritas, s/n), el próximo sábado 9 de abril de 2016, a las 19:00 horas:

CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL  vs  NÁUTICO SEVILLA

El equipo de Benahavís, que no pudo traerse el pasado sábado la victoria, y por lo tanto, el primer punto, en el primer encuentro de esta Fase de Ascenso, que perdía (85 a 71), que se disputa al mejor de tres, querrá ante su público y afición poder igualar la eliminatoria y forzar así un tercer encuentro, que también se realizaría en el pabellón del Náutico de Sevilla.

En el encuentro de ida, el equipo Sevillano demostró su calidad, su intensidad en defensa y su gran acierto en los lanzamientos a media y larga distancia. Los de Benahavís deberán trabajar esta semana con la lección aprendida, corregir errores, e intentar dar una gran alegría a todos los asistentes que se den cita para ver este apasionante partido.

Más que nunca el equipo de Benahavís necesitará el apoyo de su público, aficionados, y de todos los equipos de Cantera del Baloncesto Benahavís, para intentar conseguir una importantísima victoria que le diera la opción disputar el encuentro de desempate, y de vencer, lograr plaza para la FINAL FOUR del Campeonato de 1ª División Nacional de Andalucía.

Agradecimientos:

A la Directiva, a todos los Aficionados/Seguidores del Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol, al Ayuntamiento de Benahavís, Delegación de Deportes, a los Patrocinadores; Vealys Holidays, a las empresas CFVC Construcciones, Aluminios Mata y Restaurante Los Faroles de Kike, a todos los medios de comunicación, Havis TV , COPE Benahavís, EsteponaPress.com, Marbella Noticias, Blogs de Baloncesto de Málaga, a la Revista deportiva Jugador Doce, a la Imprenta Gráfica AIM Publicidad, y a la Federación Andaluza de Baloncesto (F.A.B.).

#todossomosunequipo #baloncestobenahavis #baloncestocostadelsol

La entrada será como siempre GRATUITA para todos los asistentes.

Contaremos con Música, Ambiente y Percusión, el Speaker/Showman “PEPE WORD”, la mascota “JAVILIN” que repartirá caramelos entre los más pequeños, las exhibiciones de la Academia de BAILE y DANZA Moderna del Colegio Isdabe del Mar, y se realizarán además importantes SORTEOS entre todos los que acudan al partido, cortesía del Ayuntamiento de Benahavís: 2 Balones de Unicaja, 2 Camisetas de Baloncesto, minicanastas y algunas sorpresas más…

Sin duda los que asistan al 2º encuentro de Playoffs van a disfrutar de un gran espectáculo de “BA-LON-CES-TO”.

¡¡ NO SE LO PIERDAN !!
¡¡ VAMOS BENAHAVIS !!
¡¡ VAMOS SPARTANS !!

cartel nacional PLAYOFFS 09042016 WEB

Spartans Benahavis Wallpaper

FB_IMG_1458489601604 (1)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

12141554_534241806734321_9140241037170379890_n

Share