• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 CAMPAÑA DE PATROCINIOS TEMP. 23/24 – Agradecimientos a la empresa de restauración “RESTAURANTE VENTA LA CHOZA” de Casares, por sumarse al Proyecto del CB Benahavís Costa del Sol
🚨⛹🏀 CAMPAÑA DE PATROCINIOS TEMP. 23/24 – Agradecimientos a la empresa de restauración “RESTAURANTE VENTA LA CHOZA” de Casares, por sumarse al Proyecto del CB Benahavís Costa del Sol

🚨⛹🏀 CAMPAÑA DE PATROCINIOS TEMP. 23/24 – Agradecimientos a la empresa de restauración “RESTAURANTE VENTA LA CHOZA” de Casares, por sumarse al Proyecto del CB Benahavís Costa del Sol

Nuestro especial agradecimiento a la confianza depositada por “RESTAURANTE VENTA LA CHOZA”, por unirse como empresa Patrocinadora del CB Benahavís Costa del Sol, a partir de esta temporada 23/24, esperando que siga vinculada a nuestro Club por muchos años, y ser participes de nuestro desarrollo, tanto deportivo como social.

Gracias a Miguel Angel Mena, gerente de este restaurante, ubicado en el término municipal de Casares, pueblo que vió nacer al padre de la patria andaluza Blas Infante. Un lugar donde se puede degustar la típica gastronomía andaluza rodeados de un ambiente familiar y cercano con una decoración exquisita y bien cuidada.

Contamos con mas de 20 años de experiencia, ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad y selecta clase de platos. Disponemos de 3 zonas de comedor, terraza y parking privado. En su acogedor comedor podremos saborear una gran variedad de platos a la carta, destacando la calidad de su pescado fresco, así como de sus carnes, todo ello acompañado de una amplia selección de vinos nacionales o de importación. Y para terminar sus magníficos postres caseros harán las delicias de su paladar.

Desde el Club les estamos muy agradecidos por creer en nuestro Proyecto de Baloncesto, y por formar parte de nuestra gran Familia.

RESTAURANTE VENTA LA CHOZA
C/N A-7 Km 146
29690 Casares (Málaga)
Contacto:
Tlf.- 952 890 925
https://www.ventalachoza.com/
Email: info@ventalachoza.com

Desde el Club hacemos un llamamiento a todas las empresas que, como “RESTAURANTE VENTA LA CHOZA”, quieran colaborar con nosotros y ayudarnos en nuestro Proyecto.

No duden en preguntar por la posibilidad de colaborar, ya que toda ayuda es importante y necesaria.

¡¡ Todos Somos CB Benahavis Costa del Sol !!

Información / Contacto:
TLF: 609.00.30.40
Email: baloncestobenahavis@gmail.com

Share