• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T23/24 | J-26ª | HITA PLASTICOS CBA ARMILLA vs CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL
🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T23/24 | J-26ª | HITA PLASTICOS CBA ARMILLA vs CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T23/24 | J-26ª | HITA PLASTICOS CBA ARMILLA vs CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

🎥 Retransmitido por streaming youtube 🖥️📺
https://www.youtube.com/@CBARMILLA/streams

📅 Sabado 13 de abril de 2024, ⏰19:00h
📍 Ciudad Deportiva Diputacion Armilla (Granada)

** FINAL POR LA PERMANENCIA EN LIGA EBA **

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplazará a la ciudad granadina de Armilla, el sábado 13 de abril de 2024, para disputar en el pabellón de la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla (Granada), su último partido de la temporada 23/24, Jornada 26ª de Liga EBA, Grupo DA, donde se enfrentará a partir de las 19:00 horas, al equipo de “HITA PLASTICOS CBA ARMILLA”.

Ambos equipos llegan al final de su calendario de Fase Regular de competición igualados a victorias, y el que gane el encuentro tendrá el derecho deportivo de poder mantenerse en la categoría EBA. Benahavis pudo evitar esta situación si hubiera vencido en su pabellón la semana pasada al “Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler”, pero el resultado fue 103 a 107 a favor de los visitantes, en los últimos instantes del partido.

El rival para este ultimo partido, el equipo de Armilla, está situado en la 12ª posición de la tabla de clasificación, con un balance de 8 victorias y 15 derrotas, y perdía a domicilio la semana pasada ante el equipo de “Hospital Ochoa CB Marbella”, por 83 a 75.

En su segunda temporada en Liga EBA, dispone de una plantilla compuesta por varios jugadores del roster de Nacional1 con el que ascendieron el año pasado, con integrantes de formación granadina, Baza o Fundación CB Granada, y reforzados con el alero Patrick Mendes (Selección de Cabo Verde), el alero Jason Scully (Suiza), el pivot ex-Benahavis Fabrice Tshilumba (2m08) de República Democrática del Congo, y el pivot de Paraguay, William Burgos (2m05), entre otros.

El CB Benahavis Costa del Sol, que estuvo a punto de vencer en el Colisseum Spartans al 3º clasificado, el equipo de Melilla, en un gran encuentro que se decidió en el ultimo minuto, por 103 a 107, le queda una ultima oportunidad en esta temporada complicada 23/24 para intentar salvar la categoría EBA. Balance de 8 victorias y 15 derrotas, igual que el rival de esta ultima jornada, una verdadera “FINAL” para nuestros Spartans de Benahavis, para lograr su objetivo de permanencia.

Con notable mejoría en su juego, y todo ello a pesar de varias bajas, y de sus interiores, algún recuperándose, querrá sumar este sábado su novena y decisiva victoria, esta vez a domicilio, frente al siempre complicado y combativo equipo de Hita Plásticos CBA Armilla, que en el partido de ida disputado en Benahavis, vencían los Spartans por 89 a 79.

El equipo de Benahavis esta trabajando como siempre con intensidad para prepararse para este próximo importante compromiso, que será un encuentro crucial, para seguir teniendo buenas sensaciones, confirmar su evolución en su juego, y para conseguir la permanencia en la categoría EBA. Como siempre habrá que estar muy concentrados durante los 40 minutos.

Será a buen seguro un partido muy emocionante y espectacular, una verdadera “F I N A L” para los Spartans de Benahavis, y todos los que se den cita en el pabellón Ciudad Deportiva Diputación Armilla (Granada) podrán vivirlo de primera mano, todos los aficionados de los Spartans de Benahavís podrán seguirlo a través de streaming en directo por el canal Youtube de ese Club: https://www.youtube.com/@CBARMILLA/streams

¡¡ VAMOS BENAHAVIS !! A POR LA VICTORIA !! A POR LA PERMANENCIA !!

Benahavis es Deporte, es Baloncesto, es Liga EBA

Share