• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 CAMPAÑA DE PATROCINIOS TEMP. 23/24 – Agradecimientos a la empresa inmobiliaria “DE CASAS MARIN” de Estepona, por sumarse al Proyecto del CB Benahavís Costa del Sol.
🚨⛹🏀 CAMPAÑA DE PATROCINIOS TEMP. 23/24 – Agradecimientos a la empresa inmobiliaria “DE CASAS MARIN” de Estepona, por sumarse al Proyecto del CB Benahavís Costa del Sol.

🚨⛹🏀 CAMPAÑA DE PATROCINIOS TEMP. 23/24 – Agradecimientos a la empresa inmobiliaria “DE CASAS MARIN” de Estepona, por sumarse al Proyecto del CB Benahavís Costa del Sol.

Nuestro especial agradecimiento a la confianza depositada por “INMOBILIARIA DE CASAS MARIN”, por unirse como empresa Patrocinadora del CB Benahavís Costa del Sol, a partir de esta temporada 23/24, esperando que siga vinculada a nuestro Club por muchos años, y ser participes de nuestro desarrollo, tanto deportivo como social.

Gracias a Servando, y a Antonio Marín Gonzalez, gerentes de esta inmobiliaria de Estepona, que nació con el firme propósito de ofrecer en el mercado inmobiliario una opción de garantía, profesionalidad, trato próximo y personalizado para cada cliente.

Inmobiliaria DE CASAS MARÍN, con más de 50 años en el sector de ventas y gestión de inmuebles en la costa de sol y con innumerables clientes satisfechos, quiere darle la atención que merece, porque sabemos que la compra de su vivienda es una decisión importante, en Inmobiliaria DE CASAS MARIN nos comprometemos a ayudarle a que consiga la vivienda de sus sueños!”

Desde el Club les estamos muy agradecidos por creer en nuestro Proyecto de Baloncesto, y por formar parte de nuestra gran Familia.

INMOBILIARIA DE CASAS MARIN
Avenida De España, 52
29680 Estepona (Málaga)
Contacto:
Tlf.- 952 806 565
Tlf.- 952 794 229
Tlf.- 646 659 366
Tlf.- 675 694 626
https://decasasmarin.es/
Email: casasmarin@msn.com

Desde el Club hacemos un llamamiento a todas las empresas que, como “INMOBILIARIA DE CASAS MARIN” Estepona, quieran colaborar con nosotros y ayudarnos en nuestro Proyecto.

No duden en preguntar por la posibilidad de colaborar, ya que toda ayuda es importante y necesaria.

¡¡ Todos Somos CB Benahavis Costa del Sol !!

Información / Contacto:
TLF: 609.00.30.40
Email: baloncestobenahavis@gmail.com

Share