• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T23/24 | J25ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs MELILLA CIUDAD DEL DEPORTE “ENRIQUE SOLER”
🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T23/24 | J25ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs MELILLA CIUDAD DEL DEPORTE “ENRIQUE SOLER”

🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T23/24 | J25ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs MELILLA CIUDAD DEL DEPORTE “ENRIQUE SOLER”

** ENTRADA GRATIS **
🎥 Retransmitido via streaming YouTube del Club 🖥️📺
https://www.youtube.com/@baloncestobenahavis/streams

📅 Sábado 6 de abril 2024, ⏰19:00h
📍 Pabellón de Deportes Benahavís
** Colisseum Spartans **

** PARTIDO ESPECIAL DIA DEL CLUB **
Colaboran: Pizzería Canela Benahavis & Anna’s Pom Pom

Encuentro muy importante, y el último como local de la temporada 23/24, el que se espera esta jornada, en el que el Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol regresa a su pabellón, este próximo sábado 6 de abril de 2024, para disputar en el “Colisseum Spartans”, la Jornada 25ª de Liga EBA Grupo D-A, donde se enfrentará, a partir de las 19:00 horas, al equipo de MELILLA CIUDAD DEL DEPORTE “ENRIQUE SOLER”.

Este equipo de Melilla, está situado en la posición 3ª de la tabla de clasificación EBA (DA), con balance de 14 victorias y 8 derrotas, y vencía en su pabellón García Pezzi la jornada 24ª, ante el equipo de Hospital Ochoa CB Marbella, por 87 a 84.

Con opciones aun de alcanzar los playoffs de ascenso, tienen una plantilla compuesta por varios jugadores de formación de Melilla, todos con experiencia contrastada en Liga EBA, referentes de toda la vida como es su base Dani Terrón (Leb Plata, Leb Bronce y 19 años en EBA), o Miguel Ramírez (10 años en EBA), a los que suman entre otros, los jugadores David Pérez (Leb Plata), Xabier López (Leb Plata), el fichaje del alero sueco Jonathan Ninkingira, que esta demostrando buenos números, y el nigeriano Fauvase Seidu.

El CB Benahavis Costa del Sol, 10º, con 8 victorias y 14 derrotas, igualado en la parte baja con otros 3 equipos, vencía con méritos tras dos prorrogas a domicilio, en su desplazamiento a El Ejido (Almería) frente al Baloncesto Murgi, por 92 a 102, y querrá en este importante encuentro volver a sumar y conseguir esta importante victoria, que le daría un salto importante para conseguir la permanencia en la categoría EBA.

El equipo de Benahavis sigue trabajando a conciencia en lo deportivo, físico, técnico y táctico, para prepararse para este próximo importante compromiso, que será un encuentro crucial para seguir teniendo buenas sensaciones, y para escalar puestos en la tabla de clasificación. Como siempre habrá que estar muy concentrados durante los 40 minutos. Una de las 2 FINALES le quedan, y el ultimo encuentro de la temporada 23/24 como local.

Será a buen seguro un partido muy emocionante y espectacular, y todos los que se den cita en el pabellón de Benahavis, podrán disfrutarlo de manera GRATUITA.

Estará de nuevo presente nuestra mascota “Javilin”, y nuestro speaker, con ambiente musical, y nuestro grupo de baile “Isla Rose Dance Academy” para ayudar al equipo a alcanzar la victoria en el partido.

Al final del encuentro, como siempre, todos los asistentes podrán disfrutar del “3er Tiempo”, con Tapas Variadas, Snacks, Dulces / Tartas + Bebida GRATIS donadas por empresas locales a traves de Anna’s Pom Pom (Influencer de Benahavis), y la degustación de pizzas ofrecida por Pizzería Canela de Benahavis a modo de colaboración.

También podrán los aficionados seguir el encuentro en directo via streaming youtube del Club, cuyo enlace será comunicado a través de las redes sociales del Club, web, facebook, twitter e instagram.

#marcabenahavis
#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY

Benahavis es Deporte, es Baloncesto, es Liga EBA

Share