• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 CAMPAÑA DE PATROCINIOS TEMP. 23/24 – Agradecimientos a la empresa constructora “MOVIMIENTOS GRUPO OV S.L.”, por sumarse al Proyecto del CB Benahavís Costa del Sol
🚨⛹🏀 CAMPAÑA DE PATROCINIOS TEMP. 23/24 – Agradecimientos a la empresa constructora “MOVIMIENTOS GRUPO OV S.L.”, por sumarse al Proyecto del CB Benahavís Costa del Sol

🚨⛹🏀 CAMPAÑA DE PATROCINIOS TEMP. 23/24 – Agradecimientos a la empresa constructora “MOVIMIENTOS GRUPO OV S.L.”, por sumarse al Proyecto del CB Benahavís Costa del Sol

Nuestro especial agradecimiento a la confianza depositada por “MOVIMIENTOS GRUPO OV S.L.”, por unirse como empresa Patrocinadora del CB Benahavís Costa del Sol, a partir de esta temporada 23/24, esperando que siga vinculada a nuestro Club por muchos años, y ser participes de nuestro desarrollo, tanto deportivo como social.

Gracias a D. Miguel Ortega Vera, propietario de esta empresa constructora, creada en el año 1987 con el objetivo firme de desarrollar sus actividades en cuatro áreas de negocio dentro de la construcción: Edificación, Urbanización, Obra civil, Gasoductos.

” Desde entonces, nuestra empresa ha ido creciendo de forma continuada convirtiéndose en un referente de su sector dentro de la Costa del Sol. La solvencia y solidez empresarial de Grupo OV es una garantía para la consecución en plazo y dentro de los más altos estándares de calidad de cualquier proyecto, en las áreas en las que la compañía desempeña sus actividades. Dentro de nuestra política de expansión, Grupo OV SL ha iniciado sus operaciones en Marruecos y Santo Domingo a través de dos empresas filiales que mantienen el espíritu de calidad y respeto por el Medio Ambiente que siempre ha marcado la labor del Grupo.”

Desde el Club les estamos muy agradecidos por creer en nuestro Proyecto de Baloncesto, y por formar parte de nuestra gran Familia.

MOVIMIENTOS GRUPO OV S.L.
Calle Zenobia Camprubi, 2, 1
29688 Cancelada – Estepona (Málaga)
Contacto Tlf.- +34 644 52 59 11
https://www.grupo-ov.com/
Email: admon@grupo-ov.com

Desde el Club hacemos un llamamiento a todas las empresas que, como “MOVIMIENTOS GRUPO OV S.L.”, quieran colaborar con nosotros y ayudarnos en nuestro Proyecto.

No duden en preguntar por la posibilidad de colaborar, ya que toda ayuda es importante y necesaria.

¡¡ Todos Somos CB Benahavis Costa del Sol !!

Información / Contacto:
TLF: 609.00.30.40
Email: baloncestobenahavis@gmail.com

Share