• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T23/24 | J-19ª | JAEN PARAISO INTERIOR SKA-LOGISTIK CB ANDUJAR vs CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL
🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T23/24 | J-19ª | JAEN PARAISO INTERIOR SKA-LOGISTIK CB ANDUJAR vs CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T23/24 | J-19ª | JAEN PARAISO INTERIOR SKA-LOGISTIK CB ANDUJAR vs CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

🎥 Retransmitido por streaming youtube del Club 🖥️📺
https://www.youtube.com/@baloncestobenahavis/streams
📅 Sabado 17 de febrero de 2024, ⏰18:00h
📍 Pabellón Municipal Andújar (Jaen)

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplazará a la ciudad jienense de Andújar, el sábado 17 de febrero de 2024, para disputar en el Pabellón Municipal de esta localidad, la Jornada 19ª de la Liga EBA Grupo DA, donde se enfrentará a partir de las 18:00 horas, al equipo de “JAÉN PARAÍSO INTERIOR SKA-LOGISTIK CB ANDÚJAR”.

Este equipo local, situado en la 11ª posición provisional de la tabla de clasificación, con balance de 5 victorias y 12 derrotas, perdía a domicilio la semana pasada ante el equipo de Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler por 99 a 91.

Los de Andújar tienen una plantilla compuesta por jugadores que llevan algunas temporadas juntos, de formación jienense, otros procedentes de Huelva, con referentes destacados, como es su base de vallisoletano Arturo Seara (Leb Oro, Leb Plata (9 temp.)), el alero madrileño David Suka-Umu (Leb Plata (5 temp.), 15 en EBA), el ultimo refuerzo referente del pívot serbio de 2m07, Dusan Vuksevic, (Leb Plata), y de otro serbio, el alero Andrija Barac (2º temp. EBA).

El CB Benahavis Costa del Sol, que conseguía vencer en su cancha en un gran encuentro frente al Hospital Ochoa CB Marbella, por 82 a 71, sigue peleando esta temporada complicada 23/24 para intentar escalar puestos que le permita mantenerse en la categoría EBA. Balance de 5 victorias y 11 derrotas, una menos que su rival de la jornada. La parte baja de la tabla se ajusta hasta con 4 equipos en la misma situación, y los últimos 8 partidos que quedan por disputarse serán determinantes, verdaderas “Finales” para nuestros Spartans de Benahavis, para intentar lograr su objetivo de permanencia. Con notable mejoría en su juego, y a pesar de la ausencia de su interior referente, aun en proceso de recuperación, querrá sumar con su efectivo este sábado su sexta victoria, esta vez fuera de su campo, frente al siempre complicado equipo de Andújar, que tendrá a buen seguro un publico muy numeroso en las gradas.

El equipo de Benahavis ha estado trabajando duro y con intensidad para prepararse para este próximo importante compromiso, que será un encuentro crucial para seguir con buenas sensaciones, confirmar su evolución en el juego, y para escalar puestos en la tabla de clasificación. Como siempre habrá que estar muy concentrados durante los 40 minutos.

Será a buen seguro un partido muy emocionante y espectacular, una “final” para ambos conjuntos, y todos los que se den cita en el pabellón municipal de Andújar podrán vivirlo de primera mano, y todos los aficionados de los Spartans de Benahavís podrán seguirlo a través de streaming en directo por el canal Youtube del Club: https://www.youtube.com/@baloncestobenahavis/streams

Benahavis es Deporte, es Baloncesto, es Liga EBA

Share