• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T23/24 | J13ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs HITA PLASTICOS CBA ARMILLA (GRANADA)
🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T23/24 | J13ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs HITA PLASTICOS CBA ARMILLA (GRANADA)

🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T23/24 | J13ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs HITA PLASTICOS CBA ARMILLA (GRANADA)

** CAMPAÑA SOLIDARIA “NINGÚN NIÑO SIN JUGUETES” CON LA DONACIÓN DE JUGUETES, ALIMENTOS NO PERECEDEROS Y MATERIAL DEPORTIVO PARA LOS MAS NECESITADOS DE LA COMARCA, JUNTO A LA ASOCIACIÓN BENÉFICA “ROTARY CLUB BENAHAVIS COSTA DEL SOL” ***

** ESPECIAL DÍA DE REYES MAGOS CON DEGUSTACIÓN DE ROSCONES Y GALETTES DES ROIS **

Partido a puerta abierta
** Entrada Gratis **
🎥 Retransmitido via streaming YouTube del Club 🖥️📺
https://www.youtube.com/@baloncestobenahavis/streams

📅 Sábado 6 de enero 2024, ⏰19:00h
📍 Pabellón de Deportes Benahavís
** Colisseum Spartans **

Gran estreno de Año 2024, para este ultimo encuentro de la primera vuelta de la Fase Regular de competición, el que se espera este sábado, en el que el Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol regresa a su pabellón, este próximo sábado 6 de enero de 2024, (Día de Reyes), para disputar en el “Colisseum Spartans”, la Jornada 13ª de Liga EBA Grupo D-A, donde se enfrentará, a partir de las 19:00 horas, a un rival directo, el equipo de “HITA PLASTICOS CBA ARMILLA” de Granada.

Este equipo visitante, está situado en la 12ª posición de la tabla de clasificación, con el mismo balance que nuestro equipo de Benahavis, de 3 victorias y 8 derrotas, y ganaba en su cancha el pasado 17 de diciembre, ante el equipo del Hospital Ochoa CB Marbella, por 69 a 55.

En su segunda temporada en Liga EBA, dispone de una plantilla compuesta por varios jugadores del roster de Nacional1 con el que ascendieron el año pasado, con integrantes de formación almeriense, que pasaron por el CB Almería, y otros por equipos granadinos como CB La Zubia o el Fundación CB Granada.

El CB Benahavis Costa del Sol, lucho lo indecible en su desplazamiento a Melilla, sin bajar nunca los brazos, pero el acierto de los locales les dieron la victoria por 86 a 76 en los últimos instantes del partido.

Tras el obligado parón navideño, el equipo de Benahavis sigue trabajando a conciencia en lo deportivo, físico, técnico y táctico, para prepararse para sus próximos compromisos. El de esta semana se antoja crucial para las aspiraciones de permanencia en la categoría EBA, ante un rival directo. Será un encuentro muy importante para recuperar buenas sensaciones, y para procurar escalar puestos en la tabla de clasificación. Como siempre habrá que estar muy concentrados durante los 40 minutos.

Será a buen seguro un partido muy emocionante y espectacular, y todos los que se den cita en el pabellón de Benahavis, podrán disfrutarlo de manera GRATUITA. También serán bienvenidas las ultimas aportaciones de juguetes y alimentos para la Campaña Benéfica de Navidad que se pone en marcha cada año.

Estará de nuevo presente nuestra mascota “Javilin”, y nuestro speaker, con ambiente musical, y nuestro grupo de baile “Isla Rose Dance Academy” para ayudar al equipo a alcanzar la victoria en el partido.

Al final del encuentro, como siempre, todos los asistentes podrán disfrutar del “3er Tiempo”, con Tapas Variadas, Snacks, Dulces / Tartas + Bebida GRATIS.

También podrán los aficionados seguir el encuentro en directo via streaming youtube del Club, cuyo enlace será comunicado a través de las redes sociales del Club, web, facebook, twitter e instagram.

#marcabenahavis
#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY

Benahavis es Deporte, es Baloncesto, es Liga EBA

Share