• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T22/23 | J-22ª | VIKINGOS SYNGENTA B. MURGI vs CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL
🚨⛹🏀  PREVIA | EBA (DA) T22/23 | J-22ª | VIKINGOS SYNGENTA B. MURGI vs CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T22/23 | J-22ª | VIKINGOS SYNGENTA B. MURGI vs CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

✅ Partido a puerta abierta
🎥 Retransmitido por streaming Facebook del Club 🖥️📺
https://www.facebook.com/baloncesto.benahavis
📅 Sábado 1 de abril de 2023, ⏰19:00h
📍 Pabellón Municipal de El Ejido (Almeria)

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplazará a la ciudad almeriense de El Ejido, el sábado 1 de abril de 2023, para disputar en el Pabellón Municipal, la Jornada 22ª (última) de la Liga EBA Grupo DA, donde se enfrentará a partir de las 19:00 horas, en horario unificado, al equipo de “VIKINGOS SYNGENTA B. MURGI”.

Este equipo de El Ejido, está situado en la posición 10ª de la tabla de clasificación EBA (DA), con balance de 8 victorias y 13 derrotas, y ganaba a domicilio la jornada pasada, ante el equipo linense de OH!Tels ULB, por 60 a 63, resultado que le daba la permanencia matemática en la categoría EBA.

Equipo que ascendio a Liga EBA, con una plantilla compuesta por varios jugadores del roster de Nacional1, integrantes de formación de almeriense, que pasaron con CB Almería, como el ala/pivot Cristian Ramon, con dilatada experiencia en Liga EBA, o el base Roberto Rueda, con experiencia en LEB Plata y Bronce. Se refuerzas con el interior de 2m09 Tomas Pereira, y con el escolta lituano Povilas Bileisis, conocido por su paso tambien en el CB Almeria.

El CB Benahavis Costa del Sol, consiguió una victoria importante la pasada jornada, en su pabellón, frente al co-leader, el Ecoculture Costa de Almería, por 84 a 77. Con un balance de 9 victorias y 12 derrotas de lo que va de temporada, en la 8ª posición, también ha conseguido su permanencia matemática en la categoría EBA, superando múltiples dificultades deportivas, bajas y lesiones.

Este partido será para disfrutar de lo trabajado, del esfuerzo realizado estos últimos meses para conseguir el objetivo que se marca el Club cada temporada, que no es otro que conservar la categoría EBA.

Querrán en este último encuentro volver a mostrar su mejor versión de juego, tanto en defensa como en ataque, y darle otra alegría a su afición, que estará pendiente del resultado a través de la emisión vía streaming facebook del Club con BenahavisTV.

El equipo de Benahavis ha estado trabajando muy duro y con intensidad toda la semana para prepararse para este importante compromiso, para afianzar o escalar puestos en la tabla de clasificación. Como siempre habrá que estar muy concentrados durante los 40 minutos.

Será a buen seguro un partido muy emocionante y espectacular, por lo que se espera mucho público. Todos los aficionados y seguidores del equipo de Benahavís, como hemos comentado podrán seguirlo a través de streaming en directo BenahavisTV, por el Facebook del Club: https://www.facebook.com/baloncesto.benahavis

#marcabenahavis
#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY

Benahavis es Deporte, es Baloncesto, es Liga EBA

Share