• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T22/23 | J-19ª | CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs UNICAJA ANDALUCIA
🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T22/23 | J-19ª | CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs UNICAJA ANDALUCIA

🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T22/23 | J-19ª | CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs UNICAJA ANDALUCIA

✅ Partido a puerta abierta
** Entrada Gratis **
🎥 Retransmitido via streaming YouTube del Club, a través de BENAHAVIS TV 🖥️📺
https://youtu.be/1ot-37zUIQw

📅 Sábado 11 de marzo 2023, ⏰19:00h
📍 Pabellón de Deportes Benahavís
** Colisseum Spartans **

** DEDICADO al patrocinador “Construcciones BONIFACIO SOLIS” **
** Exhibiciones de la Escuela Municipal de Baloncesto de Benahavís **

** Homenaje a nuestro Jugador Francis Robles **

** DERBI PROVINCIAL ** Se espera esta jornada una gran tarde basket, en la que el Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol juega de nuevo en su pabellón, este sábado 11 de marzo de 2023, para disputar en el “Colisseum Spartans”, la Jornada 19ª de Liga EBA Grupo D-A, donde se enfrentará, a partir de las 19:00 horas, al equipo malagueño de “UNICAJA ANDALUCIA”, filial del ACB Liga Endesa.

Este equipo visitante, está situado en la 8ª posición de la tabla de clasificación, con un balance de 7 victorias y 11 derrotas, y perdía en Los Guindos la semana pasada ante el equipo gaditano de OH!TELS ULB LA LINEA, por 63 a 75.

La plantilla del UNICAJA ANDALUCIA esta compuesta por jóvenes jugadores de formación malagueña, algunos con experiencia en EBA, y que llevan juntos algunos en el equipo desde hace varias temporadas en categorías inferiores y algunos seleccionados para participar con el primer equipo de Málaga, como son Mario Saint-Supery y Rubén Vicente, y también en selecciones tanto al nivel provincial, andaluz como nacional.

El CB Benahavis Costa del Sol, con 6 victorias y 12 derrotas, en 10ª posición, sigue luchando para escalar puestos hasta la zona media de la tabla, y perdía la semana pasada en el derbi provincial y comarcal de la jornada ante un rival directo, en el polideportivo Carlos Cabezas, frente al CB MARBELLA, por 73 a 60. Sigue sufriendo a varios jugadores con lesiones o molestias, pero a pesar de todo querrá en este importante encuentro frente a otro rival directo, y ante su publico, demostrar su potencial y volver como equipo a la senda de las victorias. Es una verdadera FINAL.

El equipo de Benahavis sigue trabajando esta semana a conciencia en lo deportivo, para prepararse para este próximo importante compromiso, que será crucial para escalar puestos en la tabla de clasificación. Como siempre habrá que estar muy concentrados durante los 40 minutos.

Será a buen seguro un partido muy emocionante y espectacular, y todos los que se den cita en el pabellón de Benahavis, podrán disfrutarlo de manera GRATUITA. El encuentro estará de nuevo dedicado a nuestro patrocinador “Construcciones BONIFACIO SOLIS”, y en los descansos disfrutaremos de exhibiciones de los más pequeños de la Escuela Municipal de Baloncesto de Benahavís.

Estará de nuevo presente nuestro speaker/showman “Pepe World“, nuestra mascota “Javilin”, con ambiente musical, coreografías de baile de la Academia “RoofTop Urban Dance Studio” de Marbella, y también estará presente el Club de Fans “Spartans JR”.

Al final del encuentro, como siempre, todos los asistentes podrán disfrutar de nuestro “3er Tiempo”, con Tapas Variadas, Snacks, Dulces / Tartas + Bebida GRATIS.

También podrán los aficionados seguir el encuentro en directo via streaming youtube del Club, a través de BENAHAVIS TV, cuyo enlace https://youtu.be/1ot-37zUIQw será comunicado a través de las redes sociales del Club, web, facebook, twitter e instagram.

Presentamos: Jugador PEDRO LÓPEZ
Escolta/Alero 1m90
RENOVACIÓN 3ª TEMPORADA: Este año podemos volver a disfrutar de uno de los jugadores que más se entrega en la pista y más nos hace disfrutar con su defensa y su capacidad ofensiva… PEDRO LÓPEZ !! Contamos este año de nuevo con su imparable desarrollo como jugador y seremos testigos de su crecimiento en la temporada !! A disfrutar #familiaspartans ¡!

Presentamos: Jugador JAVIER LUQUE
Base 1m83

1ª TEMPORADA: Para la plantilla fue un refuerzo de lujo que vino a aportar su energía y velocidad para complementar la posición de base en nuestro equipo. Tiene funciones en la dirección de juego y podemos disfrutar muchísimo del ritmo y la intensidad que va a aportar al juego de los Spartans. Ahora sólo toca disfrutar!!! Bienvenido Javi!!! #familiaspartans!

Presentamos: Jugador SILVIO MENDES
Base/Escolta 1m86

2ª TEMPORADA: Versátil base y escolta francés, de origen angoleño, formado en las ligas francesas, y trotamundos en varios equipos europeos, franceses, austriaco y alemanes, que ya estuvo la pasada temporada 19/20 defendiendo los colores de Benahavís. También ha defendido la camiseta de Angola con su selección absoluta. Nuevo Spartans de Benahavís, que se integró con el resto de la plantilla, para aportar su experiencia, visión y distribución de juego, lanzamientos exteriores, juego tanto ofensivo como defensivo, y ayudar a sumar con el grupo nuevas victorias para el conjunto de la costa del sol.

#marcabenahavis
#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY

Benahavis es Deporte, es Baloncesto, es Liga EBA

Puede ser una imagen de 10 personas y personas de pie
Share