• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T22/23 | J-7ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs HOSPITAL OCHOA CB MARBELLA
🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T22/23 | J-7ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs HOSPITAL OCHOA CB MARBELLA

🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T22/23 | J-7ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs HOSPITAL OCHOA CB MARBELLA

✅ Partido a puerta abierta
** Entrada Gratis **
🎥 Retransmitido via streaming YouTube del Club 🖥️📺
https://youtu.be/TxMebsRQxOw
📅 Sábado 3 de diciembre 2022, ⏰19:00h
📍 Pabellón de Deportes Benahavís
** Colisseum Spartans **

Gran partido el que se espera este sabado, en el que el Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol jugará en su pabellón, el cuarto como local en esta temporada 2022/23, este próximo sábado 3 de diciembre de 2022, para disputar en el “Colisseum Spartans”, la Jornada 7ª de Liga EBA Grupo D-A, donde se enfrentará, en Derbi Comarcal / Provincial, a partir de las 19:00 horas, al equipo de “HOSPITAL OCHOA CB MARBELLA”.

Este equipo visitante, que descendió a la categoría EBA, después de varias temporadas en LEB Plata, está situado en la 9ª posición provisional de la tabla de clasificación, y perdia en su cancha la semana pasada ante el equipo linense de OH!Tels ULB, por 59 a 67, y tiene actualmente un balance de 2 victorias y 4 derrotas.

Entrenado por Alfredo Aicardi, los marbellís tienen a varios jugadores de la pasada temporada de Leb Plata, Lucas Muñoz y Adrian Fuentes, algunos jóvenes de formación local, y reforzados con varios jugadores de contrastada experiencia, en EBA, Adrian Latorre y Pablo Rodriguez, e internacionales, el pivot argentino Diego Guaita, el croata Uros Cica, y el italiano Mateo Batistino.

El CB Benahavis Costa del Sol, que sufría de nuevo una dura derrota, en su pabellón, por 67 a 80, aun no conoce la victoria esta temporada 22/23, y tiene un balance de 0 victorias y 6 derrotas, lo que le ha obligado a tomar medidas de restructuración de la plantilla, en primera instancia con el staff técnico, y la llegada de un nuevo entrenador, Vicente Gonzalez.

El equipo de Benahavis sigue trabajando muy duro y con intensidad en lo deportivo, y tambien en lo animico para superar este mal comienzo en competión, y para prepararse con ilusión para este próximo importante compromiso, que será un encuentro crucial para obtener buenas sensaciones, y para escalar puestos en la tabla de clasificacion. Como siempre habrá que estar muy concentrados durante los 40 minutos.

Será a buen seguro un partido muy emocionante y espectacular, y todos los que se den cita en el pabellón de Benahavis, podrán disfrutarlo de manera GRATUITA.

Estará de nuevo presente nuestra mascota “Javilin”, y nuestro speaker “Pepe World”, que estará alentando en todo momento a nuestros jugadores con sus intervenciones, música y ambiente, para ayudarles a alcanzar la victoria en el partido.

Al final del encuentro, como siempre, todos los asistentes podrán disfrutar del “3er Tiempo”, con Tapas Variadas, Snacks, Dulces / Tartas + Bebida GRATIS.

También podrán los aficionados seguir el encuentro en directo via streaming youtube del Club, con BENAHAVIS TV, cuyo enlace será comunicado a través de las redes sociales del Club, web, facebook, twitter e instagram.

#marcabenahavis
#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY

Benahavis es Deporte, es Baloncesto, es Liga EBA

Share