• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T22/23 | J-6ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs UCB CAMPER EUROGAZA (CÓRDOBA)
🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T22/23 | J-6ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs UCB CAMPER EUROGAZA (CÓRDOBA)

🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T22/23 | J-6ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs UCB CAMPER EUROGAZA (CÓRDOBA)

✅ Partido a puerta abierta
** Entrada Gratis **
🎥 Retransmitido via streaming YouTube del Club 🖥️📺
https://youtu.be/YX0qZpuRthU
📅 Sábado 26 de Noviembre 2022, ⏰19:00h
📍 Pabellón de Deportes Benahavís
** Colisseum Spartans **

Gran tarde de Basket previsto este fin de semana con el partido que el Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol jugará en su pabellón, el tercero como local en esta temporada 2022/23, este próximo sábado 26 de noviembre de 2022, para disputar en el “Colisseum Spartans”, la Jornada 6ª de Liga EBA Grupo D-A, donde se enfrentará, a partir de las 19:00 horas, al equipo de “UCB CAMPER EUROGAZA” de Córdoba.

Este equipo visitante, recien ascendido a la categoría EBA está situado en la 7ª posición provisional de la tabla de clasificación, perdia por la minima en su cancha la semana pasada ante el equipo de Vikingos Syngenta Baloncesto Murgi (El Ejido, Almería), por 81 a 83, y tiene actualmente un balance de 3 victoria y 2 derrotas.

Los cordobeses tienen a varios jugadores jóvenes de formación que lograron el ascenso de categoría la pasada campaña, todos con experiencia notable en categoría EBA, reforzados con el Ala/Pivot Jose Manuel Gutierrez, con pasado en CB Martos y CP Peñarroya entre otros, y con la incorporación del base argentino con pasaporte croata, Valentin Burgos, que ha sido jugador profesional en Argentina.

El CB Benahavis Costa del Sol, que sufría de nuevo una derrota, esta vez en su desplazamiento a La Línea de la Concepción (Cádiz), por 94 a 76, aun no conoce la victoria esta temporada 22/23, y tiene un balance de 0 victorias y 5 derrotas.

El equipo de Benahavis sigue trabajando muy duro y con intensidad en lo deportivo, y tambien en lo animico para superar este mal comienzo en competión, y para prepararse con ilusión para este próximo importante compromiso, que será un encuentro crucial para obtener buenas sensaciones, confirmar su evolucion, y para escalar puestos en la tabla de clasificacion. Como siempre habrá que estar muy concentrados durante los 40 minutos.

Será a buen seguro un partido muy emocionante y espectacular, y todos los que se den cita en el pabellón de Benahavis, podrán disfrutarlo de manera GRATUITA.

Estará de nuevo presente nuestra mascota “Javilin”, y nuestro speaker que estará alentando en todo momento a nuestros jugadores con sus intervenciones, música y ambiente, para ayudarles a alcanzar la victoria en el partido.

Al final del encuentro, como siempre, todos los asistentes podrán disfrutar del “3er Tiempo”, con Tapas Variadas, Snacks, Dulces / Tartas + Bebida GRATIS.

También podrán los aficionados seguir el encuentro en directo via streaming youtube del Club, con BENAHAVIS TV, cuyo enlace será comunicado a través de las redes sociales del Club, web, facebook, twitter e instagram.

#marcabenahavis
#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY

Benahavis es Deporte, es Baloncesto, es Liga EBA

Share