🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T22/23 | J-4ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL VS CB NOVASCHOOL

🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (DA) T22/23 | J-4ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL VS CB NOVASCHOOL

Partido a puerta abierta
(ENTRADA GRATUITA)
🎥 Retransmitido por streaming Youtube del Club
🖥️📺
https://youtu.be/epMQ2z533aE

📅 Sábado 12 de Noviembre de 2022, ⏰19:00h
📍 Pabellón de Deportes Benahavís
* COLISSEUM SPARTANS *

Disfrutaremos de una gran tarde de Basket con el partido que el Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol jugará en su pabellón, el segundo como local en esta temporada 2022/23, este próximo sábado 12 de noviembre de 2022, para disputar en el “Colisseum Spartans”, la Jornada 4ª de Liga EBA Grupo D-A, donde se enfrentará en “Derbi Provincial”, a partir de las 19:00 horas, al equipo malagueño de “CB NOVASCHOOL”, del Rincón de la Victoria.

Este equipo visitante, situado en la 9ª posición provisional de la tabla de clasificación, perdia en su cancha la semana pasada ante el equipo de OH!Tels UlB linense por 67 a 71, y tiene actualmente un balance de 1 victoria y 2 derrotas.

Los colegiales del Rincón de la Victoria equilibran a jugadores jóvenes de formación local y de la provincia de Málaga, con otros más experimentados en esta categoría EBA, destacando por su valoración el pivot Chema del Rio, que incluso ha competido en LEB Plata. Algunos de sus jugadores llevan varios años juntos en este Club, y se han reforzado en el puesto de alero con el sueco Alexander Russom.

El CB Benahavis Costa del Sol, que sufría de nuevo una derrota, esta vez en su desplazamiento a Alhaurin de la Torre, frente al CD Colegio El Pinar, por 79 a 71, aun no conoce la victoria esta temporada 22/23, y tiene por lo tanto un balance de 0 victorias y 3 derrotas.

Con notable mejoria en su juego, esta semana querrá sumar su primera victoria, esta vez ante su público, jugando como local.

El equipo de Benahavis sigue trabajando duro y con intensidad para prepararse para este próximo importante compromiso, que será un encuentro crucial para obtener buenas sensaciones, confirmar su evolucion, y para escalar puestos en la tabla de clasificacion. Como siempre habrá que estar muy concentrados durante los 40 minutos.

Será a buen seguro un partido muy emocionante y espectacular, todo un “Derbi Provincial“, y todos los que se den cita en el pabellón de Benahavis, podrán disfrutarlo de manera GRATUITA.

Estará de nuevo presente nuestra mascota “Javilin”, y nuestro speaker y showman “Pepe World” que estará alentando en todo momento a nuestros jugadores con sus intervenciones, música y ambiente, para ayudarles a alcanzar la victoria en el partido.

Al final del partido, como siempre, todos los asistentes podrán disfrutar del “3er Tiempo”, con Tapas Variadas, Snacks, Dulces / Tartas + Bebida GRATIS.

También podrán los aficionados seguir el encuentro en directo via streaming youtube del Club, con BENAHAVIS TV, cuyo enlace será comunicado a través de las redes sociales del Club, web, facebook, twitter e instagram.

#marcabenahavis
#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY

Benahavis es Deporte, es Baloncesto, es Liga EBA

Share