• Home »
  • 2022/23 »
  • 🚨🏀Acuerdo de colaboración entre el CB Benahavís Costa del Sol y el CB San Pedro Alcántara
🚨🏀Acuerdo de colaboración entre el CB Benahavís Costa del Sol y el CB San Pedro Alcántara

🚨🏀Acuerdo de colaboración entre el CB Benahavís Costa del Sol y el CB San Pedro Alcántara

El CB Benahavis Costa del Sol ha llegado a un acuerdo para la presente temporada 2022/23, con el CB San Pedro Alcántara, para vincular un equipo Junior Mas. y un equipo Cadete Mas. con su equipo de Liga EBA. Además se sumará un equipo Infantil Mas. en el mismo acuerdo.

Esta es una muestra más de colaboración y buenas intenciones por parte de las entidades de mantener una relación fluida y permanente que permitirá mejorar las condiciones deportivas del Baloncesto en nuestra comarca de la Costa del Sol.

Desde el CB Benahavis Costa del Sol queremos agradecer la predisposición del CB San Pedro Alcántara, para el acuerdo conseguido, un club que desde 1986 lleva trabajando y gestionando de manera eficiente a las distintas categorias de formación, desde Babybasket hasta Junior, tanto en femenino como en masculino.

La intención de ambas entidades es el hacer posible poner en marcha varias iniciativas tanto deportivas como sociales en común durante la presente temporada 2022/23.

Gracias de nuevo a toda la directiva del CB San Pedro Alcántara, y en especial a su coordinador, Francisco Javier Hiraldo, y a su presidente, Francisco Hiraldo.

#Juntos_Sumamos

Share