TEMP. 2022/2023 – LIGA EBA – RENOVACIÓN Jugador >> IVO DIMITROV

TEMP. 2022/2023 – LIGA EBA – RENOVACIÓN Jugador >> IVO DIMITROV

(#34) IVO DIMITROV
PIVOT, 2M01.

RENOVACIÓN. 3ª TEMPORADA: Por tercera temporada consecutiva Ivo formará parte del juego interior de los SPARTANS aportando su capacidad de intimidación, rebote y solidez al equipo.
Gran noticia para la #familiaspartans poder contar un año más con su presencia!! VAMOS SPARTANS !!

La experiencia de estos dos años ha sido muy positiva, como grupo humano congeniamos muy bien desde el principio y eso nos ayudó a sacar adelante partidos y situaciones adversas. Fue un placer jugar con grandes jugadores y personas de los que he podido aprender mucho.
La continuidad del cuerpo técnico y algunos de los compañeros del año pasado ha hecho bastante más fácil la decisión de seguir. Estoy muy ilusionado con el proyecto que tenemos y tengo muchas ganas de seguir creciendo como jugador en el club.
El objetivo de la Temporada 22/23 para mi será seguir en la dinámica que teníamos estos años, luchar todos los partidos y confiar en los compañeros que tenemos al lado. Sería bonito llegar este año a la fase de ascenso a LEB Plata, pero solo será posible si seguimos trabajando igual y jugando con la humildad y entrega.

Share