• Home »
  • Sin categoría »
  • TEMP. 2022/2023 – LIGA EBA – RENOVACIÓN DEL STAFF TÉCNICO E INCORPORACIÓN | Entrenador >> “RAI” SÁNCHEZ, Asistentes >> FERNANDO LARIOS y EVAN PELLERIN
TEMP. 2022/2023 – LIGA EBA – RENOVACIÓN DEL STAFF TÉCNICO E INCORPORACIÓN | Entrenador >> “RAI” SÁNCHEZ, Asistentes >> FERNANDO LARIOS y EVAN PELLERIN

TEMP. 2022/2023 – LIGA EBA – RENOVACIÓN DEL STAFF TÉCNICO E INCORPORACIÓN | Entrenador >> “RAI” SÁNCHEZ, Asistentes >> FERNANDO LARIOS y EVAN PELLERIN

La Directiva del Club ha decidido la renovación de los hasta ahora dos miembros del Staff Técnico del equipo EBA, formado por el entrenador, Raimundo “Rai” Sánchez, y de su asistente Fernando Larios, para la próxima Temporada 2022/23. Se incorpora para completar este eficiente tándem, el ex-jugador del Club de estas últimas temporadas, ahora en su proceso de reconversión como técnico, el canadiense Evan Pellerin.

El Club se enorgullece en poder renovar a este más que eficiente Staff Técnico, competentes en lo deportivo, pero también en lo personal, y solidarios del Proyecto de Baloncesto que se está construyendo en Benahavís, con el apoyo incondicional del Ayuntamiento, de Sponsores y Patrocinadores, con gran ambición, y con el sello de calidad que caracteriza a esta ciudad de la Costa del Sol.

STAFF TÉCNICO

RAIMUNDO SANCHEZ:

ENTRENADOR.

 3ª temporada. Tercera temporada de “Rai” Sánchez como entrenador principal del equipo de Benahavís. Una tarea que no es nada fácil allá arriba en la montaña de Benahavís.. Las dificultades de cada temporada, las exigencias de los distintos gobernantes y estamentos, y la situación geográfica alejada de la capital malagueña que obliga a muchos sacrificios de todos.

Esta apuesta del Club durante estos tres años ya va camino de triunfar, y Raimundo con mucha inteligencia, pedagogía, y coraje arranca esta tercera temporada, la 2022/23, sin duda es mucho más que un entrenador,.. Gracias y buen camino con este prometedor equipo que habéis elaborado junto con tu staff técnico.


FERNANDO LARIOS:

ASISTENTE.

3ª temporada. Tercera temporada de Fernando como entrenador ayudante del equipo. Pilar fundamental en el trabajo diario para nuestros chicos aportando su carácter y su gran capacidad de comunicación.


EVAN PELLERÍN:

ASISTENTE.

 1ª Temporada en el cuerpo técnico. Se incorpora al staff técnico de CB Benahavís un exjugador de sobra conocido por todos, Evan Pellerín. Viene para ayudar como entrenador ayudante en el plano de desarrollo y crecimiento individual de los jugadores y en el trabajo físico específico. Sin duda será una referencia a la que escuchar atentamente para poder mejorar. ¡Bienvenido Evan!

Share