• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 El CB Benahavís Costa del Sol representado en la “Fiesta Premini FAB Andaluza 2022”
🚨⛹🏀 El CB Benahavís Costa del Sol representado en la “Fiesta Premini FAB Andaluza 2022”

🚨⛹🏀 El CB Benahavís Costa del Sol representado en la “Fiesta Premini FAB Andaluza 2022”

Representando al CB Benahavis Costa del Sol, su presidente, Alexis Fernandes Bazán, el pasado míercoles 16 de marzo de 2022, fue invitado a la presentación oficial del Torneo “Fiesta Premini de Benahavis FAB Andaluza 2022”, que se celebra desde hace varios años en nuestra localidad.

Junto al Alcalde de Benahavís, José Antonio Mena, al Concejal de Deportes, Alonso Mena Rodríguez, al Presidente FAB Andaluza, Antonio de Torres García, al Delegado Provincial FAB Malaga, Ricardo Bandrés Marín, y a la Delegada Territorial de la Junta de Andalucia por Malaga de Juventud y Deportes, Mercedes García Paine.

Agradecer a la organizacion por la invitación recibida para este acto institucional federativo, donde los representantes pudieron intercambiar impresiones sobre la labor de nuestro Club durante la presente temporada, y dándose cita para asistir al Torneo Premini que tuvo lugar en Benahavis durante ese fin de semana del 18 al 20 de marzo 2022, en el pabellón de Deportes.

En la jornada final del domingo 20 de marzo, que tuvo lugar por la mañana, nuestro presidente también estuvo en la entrega de medallas a varios de los equipos andaluces implicados, y posó junto a los mandatarios oficiales del evento.

Una auténtica fiesta del baloncesto, que “va más allá de la celebración de cualquier campeonato y más allá de la propia competición“, en palabras de Presidente de la FAB, Antonio De Torres. 

Por su parte, el Alcalde de Benahavís, José Antonio Mena Castilla, quiso mostrar su orgullo por recibir la Fiesta del Premini 2022 al igual que en años anteriores, “hasta el punto que se ha integrado en nuestro calendario de eventos deportivos anuales para satisfacción de los amantes del baloncesto y deportistas en general.” 

El evento estuvo durante los tres días amenizado de manera incansable por nuestro speaker y showman Pepe World, que lleva 8 años encargado de la animación de la Fiesta Premini FAB Andaluza de Benahavís.

Alexis Fernandes, que pudo conversar en representación de la Directiva del Club con todos los mandatarios; Alcalde, Concejales, Delegada Territorial Junta de Andalucía, Presidente FAB y Delegado FAB Malaga, se puso a disposición de todos los presentes de este evento, y de cualquiera que pudiera organizarse en Benahavís para poder colaborar como Club de Baloncesto, representante de la ciudad de Benahavís.

#marcabenahavis
#gospartans
#foreverfamily

Benahavis es Deportes, es Liga EBA.

Share