• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 Dos jugadores del CB Benahavis en la pre-Selección Española 3×3 U23 de los Juegos del Mediterráneo 2022
🚨⛹🏀 Dos jugadores del CB Benahavis en la pre-Selección Española 3×3 U23 de los Juegos del Mediterráneo 2022

🚨⛹🏀 Dos jugadores del CB Benahavis en la pre-Selección Española 3×3 U23 de los Juegos del Mediterráneo 2022

La Directiva del CB Benahavis Costa del Sol estamos muy orgullosos de anunciar que dos de nuestros jugadores, ADRIAN RAMIREZ RUÍZ y PEDRO LÓPEZ GÓMEZ, han sido preseleccionados con la Selección Española 3×3 U23 para participar en los Juegos del Mediterráneo de este año 2022.

El listado ha sido confeccionado por los responsables deportivos de la Federación Española de Baloncesto (F.E.B.), eligiendo a los mejores jugadores U23 de toda España, de las competiciones EBA, LEB Plata, y LEB Oro, lo que otorga incluso más valor a lo conseguido hasta el momento por Adrian y por Pedro, al trabajo del staff técnico, a la gestión de nuestro Club y de su Directiva, a Benahavís, y a su Ayuntamiento, ya que han sido preseleccionados DOS de nuestros jugadores.

Dicho torneo tendrá lugar en en la ciudad de Orán (Argelia), este próximo verano, desde el 30 de Junio hasta el 3 de Julio de 2022.

Como siempre, es el fruto tanto del trabajo individual de cada jugador, como también de la labor colectiva de todo el equipo, guiado por su staff técnico, que en el día a día van desarrollando las cualidades y los talentos de cada jugador, para obtener los mejores éxitos como conjunto.

Se pone así nuevamente en evidencia a la ciudad de Benahavis, sello de calidad de la Costa del Sol, a su Ayuntamiento, por su constante apoyo al Deporte, y en particular al Club Baloncesto Benahavis Costa del Sol, que con su buena gestion desde hace ya 10 años, desarrollan juntos “Ayuntamiento + Club” para nuestra comarca costasoleña, un eficiente Proyecto Deportivo, pero también Social, de nuestro amado deporte del Baloncesto.

¡¡ Enhorabuena para nuestros dos “Spartans” de Benahavís !!

#marcabenahavis
#gospartans
#foreverfamily

Benahavis es Deporte, es Baloncesto,
es Liga EBA.

Share