• Home »
  • Sin categoría »
  • 🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (D-A) T21/22 | J-16ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs JAEN PARAISO INTERIOR CB ANDUJAR
🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (D-A) T21/22 | J-16ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs JAEN PARAISO INTERIOR CB ANDUJAR

🚨⛹🏀 PREVIA | EBA (D-A) T21/22 | J-16ª | CB BENAHAVÍS COSTA DEL SOL vs JAEN PARAISO INTERIOR CB ANDUJAR

✅ Partido a puerta abierta. 🚪🔒 (Fase 2 – 50% aforo)
** ENTRADA GRATUITA **
(Protocolo Sanitario Covid)
🎥 Retransmitido por streaming YouTube 🖥️📺
>> https://youtu.be/bYAX3hfaRW4

📅 Sábado 5 de Febrero de 2022, ⏰19:00h
📍 Pabellón de Deportes Benahavís
** COLISSEUM SPARTANS **

Antes del partido de Liga EBA
⏰16:30h Partido categoría Cadete Femenino FAB Málaga:
AVATEL MARBELLA BASKET 06 vs UNICAJA ANDALUCIA 08-09

Después de este encuentro de nuestro Club filial de cantera, el CB Marbella Basket, que abrirá el telón para una gran tarde de Basket; el Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol competirá de nuevo en su pabellón, este próximo sábado 5 de febrero de 2022, para disputar en el “Colisseum Spartans”, la Jornada 16ª de Liga EBA Grupo D-A, donde se enfrentará a partir de las 19:00 horas, al equipo jienense del “JAEN PARAISO INTERIOR CB ANDUJAR”.

Lleva este equipo visitante un balance de 3 victorias y 11 derrotas, con un partido pendiente, situado en la 12ª posición provisional de la tabla de clasificación. En el partido de ida disputado en Andújar, el equipo de Benahavís consiguío una importante victoria por 68 a 75.

A pesar de su situación, han mejorado como plantilla, consiguiendo victorias frente a Novaschool y Melilla. Los de Andujar equilibra a jugadores jovenes de formación local, con otros más veteranos, con experiencia en esta categoría EBA, y con algunos refuerzos de calidad para esta temporada, como son los exteriores, Robak (Polonia) y Skaistlauks (Letonia), y los interiores Mileta (Croacia), y Stachovskij (Lituania, ex-jugador de Benahavís).

El CB Benahavis Costa del Sol, con un balance actual de 8 victorias y 7 derrotas, que sufría una derrota en su ultimo frente al conjunto de Unicaja Andalucía, despuees de una buena racha de 4 victorias, está situado en la 5ª posicion provisional de la clasificación, (empatado con el 4º), y querá volver a demostrar su caracter como equipo ante su público, cada vez mas numeroso, con un nuevo triunfo.

El equipo esta trabajando intensamente para prepararse para este complicado compromiso, y será un importante encuentro para conseguir acercarse al objetivo de esta temporada, que es conseguir la permanencia permaneciendo en la zona noble de la tabla de clasificacion. Como siempre habrá que estar muy concentrados durante los 40 minutos.

Será a buen seguro un partido muy emocionante y espectacular, y los que se den cita en el pabellón de Benahavis, podrán disfrutarlo, y de manera gratuita.

Las restricciones sanitarias actuales, Nivel 2, en la Costa del Sol y Benahavís, permiten un aforo del 50%, y por lo tanto el acceso a espectadores, siempre con el Protocolo Sanitario Covid reglado por la FEB y la FAB.

Estará de nuevo presente nuestra mascota “Javilin”, y nuestro speaker y showman “Pepe World” que estará alentando en todo momento a nuestros jugadores con sus intervenciones, música y ambiente, para ayudarles a alcanzar la victoria en el partido.

También podrán los aficionados seguir el encuentro en directo via streaming youtube, cuyo enlace será comunicado a través de las redes sociales del Club, web, facebook, twitter e instragram.

#marcabenahavis
#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY

BENAHAVIS es BA-LON-CES-TO, es EBA

Share