• Home »
  • Sin categoría »
  • El CB Benahavís Costa del Sol no pudo superar al CAB Estepona en la 2ª Jornada de la ” I SuperCopa Masculina Diputación Provincial de Málaga “
El CB Benahavís Costa del Sol no pudo superar al CAB Estepona en la 2ª Jornada de la ” I SuperCopa Masculina Diputación Provincial de Málaga “

El CB Benahavís Costa del Sol no pudo superar al CAB Estepona en la 2ª Jornada de la ” I SuperCopa Masculina Diputación Provincial de Málaga “

El CB Benahavis finaliza su participacion en la 2ª Jornada de la “I SuperCopa Diputacion de Malaga”, tras caer derrotado por 69 a 74, frente al equipo de CAB Estepona.

Parciales: 1º (11-23), 2º (28-12), 3º (17-15), 4º (13-24).

Con un mal inicio en el primer cuarto, donde los de Benahavis no encontraban con facilidad el aro, al contrario de su adversario que si anotaba desde el perímetro, el equipo de los Spartans se rehicieron en el segundo cuarto, pasando por delante en el marcador al descanso, 39 a 35.

Con la misma tonica y defensa salia Benahavis, con respuesta visitante, dejando practicamente en tablas 17 a 15, el tercer cuarto, manteniendo una diferencia de seis puntos, 56 a 50.

En el ultimo cuarto, un arreon ofensivo de Estepona le daba la vuelta al marcador, con un gran parcial 13 a 24, que le daba finalmente el pase a semifinales del torneo.

A seguir trabajando para la temporada 21/22 que se avecina.

Comienza la cuenta atrás para la celebración del 10ª Aniversario del Club, que tendrá lugar el proximo sabado 25 de septiembre 2021, a partir de las 17:00h, con homenajes y retirada de numeros para tres ex-jugadores, reconocimientos especiales a personalidades y patrocinadores, la presentacion oficial del equipo EBA Temp. 21/22, y un partido amistos de Gala, frente al CB Los Olivos, de Malaga.

¡¡ No se lo pierdas, estais invitados !!

!! Vamos Spartans !!

Share