• Home »
  • Sin categoría »
  • Buen resultado en el 1er amistoso de pre-temporada 2021/22 del CB Benahavis frente al Unicaja Andalucía
Buen resultado en el 1er amistoso de pre-temporada 2021/22 del CB Benahavis frente al Unicaja Andalucía

Buen resultado en el 1er amistoso de pre-temporada 2021/22 del CB Benahavis frente al Unicaja Andalucía

El conjunto de Benahavís conseguía traerse la victoria por 61 a 68 en la siempre complicada cancha de los Guindos (Málaga) frente a un joven e intenso equipo de la capital malagueña, Unicaja Andalucía, que no puso la cosa facil, y ajustando el marcador en los ultimos instantes.

Valorando este primer encuentro de pre-temporada 21/22 para la Liga EBA, después de aun pocas sesiones de entrenamientos, los “Spartans” van ajustando poco a poco las piezas y recursos que atesoran, con una plantilla formada por un bloque que ha renovado, y con la incorporación de varios jugadores, que ya demuestran su talento y entrega, y que se han integrado completamente con el resto de compañeros de equipo.

La satisfacción además del resultado, es sobre todo comprobar la aplicación de las consignas del staff técnico, formado por Raimundo Sanchez y de Fernando Larios, que en varios momentos del encuentro se vieron recompensadas. Mucho queda aun por pulir y trabajar para mejorar ciertos aspectos, y para esto estan los encuentros de pre-temporada, un entrenamiento mas con un adversario real.

Resultado Final: 61 a 68
Parciales: 1º (9-24), 2º (17-14), 3º (16-15), 4º (19-15)

Ahora toca seguir preparandose para el torneo ” I SuperCopa Diputación de Malaga ” del proximo fin de semana, donde el equipo de Benahavis ha sido invitado a participar gracias a los buenos resultados obtenido la pasada campaña en Liga EBA 20/21, con una gran clasificación en primer lugar “ex-aequo”.

Share