Temp. 2021-2022 – LIGA EBA, RENOVACIÓN  Jugador >> DAVID G. VIVAR

Temp. 2021-2022 – LIGA EBA, RENOVACIÓN Jugador >> DAVID G. VIVAR

#17 DAVID G. VIVAR (4ª Temporada)
Ala/Pívot, 2m02. – 26 años
España

Cuarta temporada de David como SPARTANS, procedente a nivel de formación de EBG Málaga, es su quinta temporada en Liga EBA, tras su paso por CB Novaschool además de las que ha disputado, en ésta, su casa, Benahavís.

Jugador muy intenso y serio en el trabajo, ha renovado en Benahavis para aportar capacidad en el rebote, entrega, alto nivel defensivo pudiendo defender a hombres grandes, a jugadores móviles y todos, con el mismo nivel de esfuerzo y rigor. Ofensivamente nos va a dar capacidad en el juego de espaldas y rebote ofensivo. Un placer volver a tenerlo entre los nuestros.

“Seriedad y trabajo”

“En cuanto a mi experiencia en el Club, esta va a ser mi 4° temporada en un Club que desde el principio me ha integrado y valorado por lo que se puede ofrecer tanto en los partidos como en toda la preparación previa. Es notorio y normal que suelen existir problemas, y más acentuados con la pandemia acuciante que ha sacudido todos los extractos de la sociedad, pero lo importante es mantener la ilusión y las ganas de luchar.

Sobre mi renovacion, ha sido una elección sencilla porque antes de escuchar a ningún otro equipo, quería saber la predisposición del Club y del equipo técnico, y lo que se me ha comentado encaja perfectamente con mis ambiciones y me siento valorado dentro del grupo humano que conforma el equipo. La temporada anterior se pusieron los cimientos de una base que puede dar muchas alegrías y buenos momentos.

Con respecto a los objetivos para esta temporada, tengo que diferenciar entre el objetivo grupal, que es mantener e incluso mejorar los excelsos resultados de la pasada campaña, como el individual, que es ampliar mi rango de habilidades para poder ofrecer al entrenador más oportunidades y mejor rendimiento con el que cuadrar el puzzle que cada año supone una plantilla, sin perjuicio de seguir dando la entrega y trabajo que me caracteriza, así como contribuir a que el grupo tenga buena química, y más aún ahora que pasó a ser uno de los jugadores con más años en este equipo.”

Share