PREVIA | EBA (D-A) 20/21 | J-12ª > CB Benahavís Costa del Sol vs ULB La Línea (Cádiz)

PREVIA | EBA (D-A) 20/21 | J-12ª > CB Benahavís Costa del Sol vs ULB La Línea (Cádiz)

CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs ULB LA LINEA (CÁDIZ)

✅ Partido Puerta Abierta 🚪
** CON PÚBLICO – Fase 2 **

** AFORO LIMITADO 400 PERS. **
** Control Acceso Covid + Mascarilla Obligatoria **
🎥 Retransmitido por streaming YouTube 🖥️📺

https://www.youtube.com/user/baloncestobenahavis
https://youtu.be/T9MenEWmq3k
📅 Miércoles 7 abril 2021, ⏰20:00h
📍 Pabellón de Deportes Benahavís

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol seguirá de nuevo esta semana en su pabellón, el próximo miércoles 7 de abril 2021, para disputar en el “Colisseum Spartans”, la Jornada 12ª (aplazada) de Liga EBA Grupo D-A, donde se enfrentará al equipo de “ULB LA LINEA” (Cádiz), a partir de las 20:00 horas.

Este equipo ha podido disputar dieciseis encuentros, con un balance de una victoria y quince derrotas. En el partido de ida, disputado en La Línea, los de Benahavis obtuvieron la victoria por 71 a 75.

Tienen una plantilla compensada en todos los puestos, con un ex-Spartans en sus filas, Borja Corrales, y dispone de varios jugadores con dilatada experiencia en la categoría EBA, algunos de temporadas anteriores, como el interior David Espadiña, el alero Adrian Mateos, entre otros, y han incorporado a varios refuerzos.

El CB Benahavis Costa del Sol ha podido disputar diecisiete encuentros esta temporada, pendientes de recuperar aun un encuentro aplazado, debido a los resultados de los tests de sus adversarios, y con el balance positivo de once victorias y seis derrotas. Su clasificación real estará determinada cuando pueda estar al dia con los encuentros pendientes de disputarse por aplazamiento.

El objetivo inicial, que no es otro cada temporada que intentar obtener la permanencia en esta complicada categoria EBA, parece estar ya al alcance en estos momentos, y ahora con muchos esfuerzos y humildad, seguir luchando para obtener los mejores resultados posibles en los tres encuentros que les queda de competición de fase regular en esta temporada 2020-21.

El encuentro de esta jornada 12ª, que es último de los pendientes aplazados por Covid-19, a pesar de la clasificación actual de ambos equipos, promete ser muy competido, como ya se apreció en el encuentro de ida, y dará a buen seguro a todos los aficionados de la comarca, de la Costa del Sol y de la provincia de Málaga, poder disfrutar de un gran espectáculo de Baloncesto, que podrán seguir también a través del streaming YouTube que el Club pondrá a disposición de todos.

Como siempre, la aplicación en la defensa será uno de los factores determinantes para los “Spartans” de Benahavis, para intentar conseguir una nueva e importante victoria para su casillero, además de encontrar buenas soluciones en ataque, ante un equipo que a buen seguro no pondrá las cosas fáciles.

Las restricciones por Covid-19, según la actual Zona Sanitaria en Fase 2, donde se encuentra ahora la fecha la ciudad de Benahavís y toda la Costa del Sol, PERMITE la presencia de público en el interior de las instalaciones deportivas, con un máximo de aforo de 400 personas, siguiente un estricto protocolo de acceso, mascarilla, higiene de manos, toma de temperatura, etc..

El encuentro para los que no puedan asistir como público será por lo tanto también ofrecido mediante streaming YouTube a través del Canal que dispone el Club, y cuyo enlace es:

>> https://www.youtube.com/user/baloncestobenahavis
>> https://youtu.be/T9MenEWmq3k

Tambíen será comunicado a través de las distintas redes sociales del Club, Facebook, Twitter e Instagram.

Contaremos con ambiente musical y nuestro speaker oficial “Pepe World” para alentar en todo momento a nuestros jugadores y animar a los aficionados desde sus pantallas, para que sirva a ayudar a nuestro equipo a alcanzar la que sería una importantísima victoria.

#GOSPARTANS
#FOREVERFAMILY
BENAHAVIS es BA-LON-CES-TO, es EBA

Share